5 trucos para pintar paredes como un profesional

5 trucos para pintar paredes como un profesional

Pintores Madrid Pintar Paredes

Pintores Profesionales

Simple, fácil y económico. Cuando el presupuesto no nos da para contratar un pintor profesional, o simplemente queremos experimentar como pintar en pequeñas paredes porque no hacerlo nosotros mismos, y hacerlo como un profesional. En el post de hoy te daré tips para que tú mismo puedas pintar tu casa como un experto pintor.
PREPARATIVOS PARA EMPEZAR A PINTAR
Es importante cuando emprendemos la labor de pintar nuestra casa hacer cierto preparativos, la idea es que tengamos el tiempo y la paciencia para hacer la mejor labor posible. Así que primordialmente no trates de hacer todo en un día aunque no lo creas pintar tiene sus trucos y uno de ellos es tener paciencia y poner atención a los detalles. 

Pintor Madrid Ecologico

⦁    Abre las ventanas, ilumina el sitio que vas a pintar, es importante que tengas ventilación y luz para que puedas observa cada minucioso detalle y la ventilación no quieres ahogarte con los olores fuertes que emana la pintura, recuerda tu salud primero.
⦁    En lo posible desocupa la estancia de manera que no vayas a manchar tus objetos y muebles. Si no puedes cubre todo y ponlo en un sitio que no estorbe, cuando se trabaja cómodo se trabaja mejor.
⦁    Cubre los interruptores, pon papel periódico en el piso básicamente prepárate para pintar.
LISTO HORA DE PREPARAR LAS PAREDES
Cuando se trata de paredes vírgenes siempre recomiendo contratar los mejores pintores de Madrid para llevar a cabo esta labor, pues hay que curarla, lijarla y demás. Pero si tu pared ya ha recibido pinturas solo debes desconchar un poco, lijar en donde sea necesario y limpiar. Si ves que no está uniforme, hay varias texturas, una que otra irregularidad deberás curar y lijar.

Como se hace esto, fácil, con una pasta profesional que puedes adquirir en cualquier ferretería o tienda de pinturas, una espátula plástica y una lija. Supongamos que deseas curar un agujero pequeño donde había un clavo lijas la zona aplicas con espátula la pasta y esperas que seque, para volver a lijar.
Si tienes que curar varios agujeros o zonas irregulares de tu pared toma un día completo para esto dedícate a que la pared quede lo más lisa posible para que el acabado sea igual que el de un pintor profesional. Siempre lee las instrucciones de los productos que utilices, si el fabricante de la pasta profesional te dice que esperes 24 horas para lijar hazlo, no queremos que se dañe todo el trabajo por no tener paciencia.
AHORA SI A PINTAR
Tus paredes están lisa como cola de un bebe, ahora si empezamos a pintar. Con todo cubierto empiezas a aplicar la pintura si las zonas son extensa usa rodillo, si son pequeñas puedes hacerlo con la brocha un truco sigue siempre una misma dirección, de preferencia vertical, no queremos que se vean marcas de brochas de un lado a otro.
Es mejor utilizar el rodillo queda más uniforme, los detalles finalízalos con brocha. Luego de aplicar la primera mano lee las instrucciones de la pintura si dices que esperes 12 horas para aplicar la segunda mano hazlo, queremos que quede con un acabado profesional.

Siempre aplica una segunda mano aunque no lo creas y pienses ya se ve bien con la primera mano de pintura, la segunda mano saca lo mejor del color hace y hace que se vea mejor la pared. Para pintar paredes como un pintor profesional digno de las mejores empresa de pinturas, solo debes prepararte, disponer la zona y empezar a pintar, tomar en cuenta los consejos e instrucciones de los producto, pero sobretodo mucha paciencia y minuciosidad, ahora a estrenar nuevos colores en tu pared como un pintor profesional

5 Trucos Para Pintar Paredes Como Un Profesional

17 Compartir
+16
Twittear
Compartir11
Pin
Compartir
CONTACTO
DONDE ESTAMOS