Alisar Azulejos Sin Obras

Alisar y Pintar Azulejos Sin Obras

Las cocinas  por lo general tienen todas las paredes alicatadas, pero tal vez ahora te gustaría darle un aspecto más personal pero no lo terminas por hacer realidad porque pensar en el hecho de tener que afrontar una reforma y  lo que ello implica te hace dar un paso atrás, pero ahora existe una forma de reducir costo, tiempo y sobre todo evitar la demolición del alicatado y es con el alisado sobre azulejos sin obras, la mejor opción para dar otro aspecto a ese ambiente. Por si no sabías esta opción es cada vez más usada por los profesionales porque se ahorra en tiempo y puede que exista la posibilidad de que al tratar de retirar el azulejo de rompa la pared lo que puede incrementaría el coste de la reforma, esta alternativa de alisado de pared es perfecta porque en poco tiempo se puede conseguir una pared lisa para pintar del color que quiera o para empapelar.

Alisado Azulejos Baños Cocinas

Alisar y Pintar Azulejos Sin Obras

Para el alisado sobre azulejos sin obras es necesario utilizar un producto especial, un aguaplast, que viene en polvo y se debe mezclar con agua hasta conseguir una masa homogénea, antes de aplicar este preparado en la pared lo primero que hay quehacer es limpiar la superficie, luego aplicar el aguaplast en todas las juntas para nivel la superficie y luego volver a aplicar esta masa por toda la pared hasta conseguir cubrir toda la pared. En resumen, el alisado sobre azulejos sin obras es muy sencillo de hacer, pero sobre todo es una alternativa para conseguir una pared lisa y limpia como un lienzo para hacer con ella lo que quiera.

Pintura Especial Sobre Azulejos y su uso en Baños y Cocinas

Una reforma conlleva en primer lugar el desembolso de un dinero bastante considerable,  sobre todo de una cocina o de un baño, que son los ambientes donde se invierte más dinero al hacer una reforma, pero si no cuentas con ese dinero y aun así te gustaría hacer un cambio, tienes que saber que con tan sólo con pintura especial sobre azulejos puedes cambiar el rostro de tu cocina o de tu baño. Los azulejos son un material muy conocidos por todos, por lo general todas las paredes de las cocinas y de los baños están recubiertas con ellas, con el tiempo los formatos, diseños y colores de los azulejos han cambiado, si quisieras darle un nuevo rostro a esos azulejos pasados de moda, ahora lo puedes hacer con pintura especial sobre azulejos, puedes cambiar de color, hacer combinaciones, incluso puedes escoger entre mate, semi-mate o brillo, dependiendo de lo que más te guste.

Pintar azulejos en baños y cocinas

Pintores Pintar Azulejos Sin Obras

Por ejemplo en una cocina el azulejo que está entre el mueble bajo y el mueble alto puedes pintarlo de un color y en las otras paredes con otro color, si tienes una pared azulejada y que está  vacía puedes darle algo de vida con un simple cambio como colocar una cenefa en medio y pintar de dos colores diferentes la pared, esta opción es ideal para espacios grandes. La pintura especial sobre azulejos es una alternativa perfecta para aquellos que no quieren hacer una reforma integral pero buscan un cambio, esta pintura es especial porque se adhiere muy bien al azulejo y dura mucho tiempo y sobre todo es lavable.

Cubrir Pared Alicatada Sin Obra

Ahora es posible cubrir pared alicatada sin obra,  la cocina y el baño son dos ambientes que están azulejadas, por ser ambientes húmedas y en el caso de la cocina siempre tiene la acumulación de grasa en las paredes y el azulejo es un material fácil de limpiar, pero ahora existen otros materiales en la actualidad que cumplen las mismas funciones y por estilos decorativos se puede combinar las paredes y no todas paredes tienen que estar azulejadas. Entonces si quieres reformar tu cocina o el baño esta es una gran opción, porque se evita varias partidas como es la demolición de alicatado, el transporte que se necesita para llevar los escombros, luego la partida de albañilería para enlucir las paredes para su posterior pintado; todas estas partidas implica un gasto y también tiempo. Al cubrir pared alicatada sin obra, se evita tener que hacer todas estas partidas y por consiguiente es un ahorro a tu bolsillo y también significa menos tiempo de obra, en definitiva una opción perfecta en la que puede ahorrar muchos dolores de cabeza y tal como está la situación económica hoy en día se buscan nuevas alternativas de ahorro y esta es una muy buena alternativa. Si tienes dudas acerca del material, puedes informarte acerca de ella, verás que es perfecta, no existe posibilidad de desprendimiento o agrietamiento, para cubrir pared alicatada sin obra se utilizará una más especial que se adhiere muy bien al azulejo,luego de untar de capaz bien aplicadas a la pared se puede proceder a pintar del color que quiera; una forma sencilla y práctica para hacer una reforma. Pide tu Presupuesto Gratis en Alisar Azulejos sin Obras.

58 Shares
+148
Tweet
Share7
Pin3