Color Rosa Para Decorar Tu Casa

Color Rosa Para Decorar Tu Casa

Cómo Usar El Color Rosa Para Decorar Tu Casa

A la hora de pintar nuestro hogar la elección de los colores es importantísima.

Color Rosa Para Decorar Tu Casa.

Muchas veces hacemos a un lado un color por pensar que es muy femenino, cursi o intenso. En el caso del color rosa hay tanto que se dice, pero que realmente no es cierto.
El color rosa no sólo es un color girly, femenino o para habitaciones de niñas. Es más hoy en día colocarle un género sexual a un color es un absurdo; debemos olvidar eso de que: el rosa para las niñas y el azul para el varón.
Tú puedes usar el color rosa en un ambiente masculino y soberbio o hasta en la habitación de un niño y lograr un aspecto increíblemente varonil. Sólo debes saber cómo combinarlo y, en que tonalidad usarlo para lograr el efecto que deseas. 

tu color para pintar piso

El Color Rosa No Es Un Color De Niñas

Pese a las creencias tradicionalistas de que el color rosa es para niñas, debes saber que puedes usarlo en cualquier espacio de tu hogar y, lograr una sensación muy diferente a la estereotipada romántica y femenina que se le atribuye a este color.
El rosa te repito no es un color de niñas, es un color luminoso que combinado con otros colores puede dar más sensaciones de las que te imaginas. 

pintar piso pintores color rosa

El Rosa Según La Psicología Del Color

El rosado es un color que logra diferentes sensaciones según la tonalidad usada. En sus tonos más claros es un color bien sensorial, que es suave e ilumina adecuadamente. Puede llegar a ser un color emocional e inspirar compasión. Excelente para personas con cuadros depresivos.
El rosa es un color muy beneficioso en la decoración interior, ya que levanta el ánimo, ilumina y tiene una estética única.

Un Buen Pintor Lo Sabe: El Rosa Combina Con Todo E Ilumina Los Ambientes

Si quieres saber cómo usar el color rosa de manera adecuada sin caer en convencionalismos, sólo debes contratar a la mejor empresa de pintores de casa que te dirán como plasmarlo en tus paredes y lograr el cometido deseado.
¿Quieres un ambiente soberbio? Pues una base rosa clara con un gris plomo funcionan a la perfección, además si lo combinas con mobiliario moderno; mucho vidrio y aluminio tendrás un aspecto contemporáneo y original.
Tambien si quieres un aspecto natural, romántico y femenino usa el rosa claro y combinalo con tonalidades metálicas, como: el dorado, el bronce y hasta el plateado. Puedes si quieres disminuir el efecto femenino añadir un tono azul rey.
El color rosa puede pintar paredes para generar más sensaciones que la romántica y la femenina. Es más, puedes usarlo en la habitación principal en tonos, como: el salmón y donde la base sea blanca, color blanco luna o marfil claro y toques de negro, gris plomo o azul rey.
Si opta por la anterior opción evita las florituras y los ornamentos muy femeninos, para que haya un equilibrio y obtengas una habitación hermosa sin caer en lo cursi o muy femenino.

El color rosa puede ser usado de infinitas maneras, no lo encasilles y límites y haz tu vida en rosa…

Color Rosa Para Decorar Tu Casa
4.7 (93.33%) 9 votes

 
16 Compartir
+1
Twittear
Compartir13
Pin2
Compartir1