Colores De Moda Para Pintar Interiores En 2016

Colores De Moda Para Pintar Interiores En 2016

Colores De Moda Para Interiores

Los mejores colores en 2016 para pintar paredes de tu casa

Con las cambiantes modas y tendencias en la actualidad, cambiar el color de nuestro espacio vital es una de las mejores cosas y más baratas, que podemos hacer para mantenernos en la cima de la moda y además tener un cambio efectivo y muy positivo en nuestras salas o recamaras. 

Haciendo un poco de investigación, hemos encontrado los mejores colores que podrías utilizar para cambiar el color de tus espacios interiores, todo esto, basándonos en los tipos de pintura y los estilos de decoración interiores que se vienen viendo desde principio de año para que tengas la mejor combinación perfecta entre muebles y pintura. Si hablamos de un primer lugar, nos podemos encontrar con los colores tierra; o neutros, también llamados naturales.

Estos colores traen la naturaleza al hogar y crean una atmosfera de paz en todo lugar donde se apliquen. Aqui es mejor, lejos, usar colores claros, tostados e intensos a la vez, nada de blancos. En los dormitorios, por ejemplo, es bueno usar colores cálidos en tono claro para hacer el espacio más acogedor. Luego nos encontramos con los colores pastel, violeta, rosa, durazno, salmón.

Estos tonos se usan en salones con mucha iluminación, preferiblemente natural, esto termina dando un estilo romántico y delicado a cualquier espacio del hogar, sea la cocina, dormitorio, sala de estar y demás. Sin duda alguna, uno de los favoritos, es contrastar colores.

Aquí hay que ser arriesgado y saber que colores van bien con cuales otros, pero una vez conseguida la combinación, no hay mejor opción para interiores amplios. Y por último, hay quienes sugieren optar por colores infantiles para llenar de optimismo, inocencia y alegría esos espacios personales como las oficinas y estudios dentro de casa. Los tonos lima y naranja son geniales para esta finalidad.

Aunque no es suficiente con saber cuáles son los colores de moda; aquí te damos unos consejos para saber qué tipo de color y tono escoger para el espacio que quieras cambiar. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de escoger los colores del 2016, es la iluminación y orientación de la habitación; si esta tiene buena iluminación natural, entonces es perfecta para mucho color y tonos intensos.

Por el contrario, opta por tonos claros y blancos. Por otra parte, el tamaño también es relevante. Los colores claros van bien con los espacios pequeños, ya que los hacen crecer visualmente. Por último, pinta los techos blancos, siempre. Esto lograra que no hagan carga visual sobre el resto de la habitación.