Colores Pintar Piso

Pintores Madrid – Colores De Moda Para Pintar Un Piso

Nuevas Tendencias De Color – PINTURASKAR

El color en tu hogar es parte fundamental del diseño interior. Una mala elección puede hacer que toda tu decoración desentone y simplemente no funcione. Si quieres acertar con la elección del color hay una serie de personas y organizaciones que pueden hacer mucho por ti, como, por ejemplo: pintores Madrid de las empresas de pintores Madrid. Ellos pueden ayudarte a darle un toque moderno a tu hogar sólo con pintura y algunas técnicas únicas, como: el estuco veneciano que inmediatamente le aumenta el valor estético a tu hogar. Hoy se dedica el post exclusivamente a esas paletas de colores que está triunfando esta temporada primavera verano, usada por las diferentes empresas de pintores en Madrid y España logrando que tu hogar se vea como nunca. Hoy te diré cuáles son los colores de moda para pintar un piso.

Colores de moda pintar pisos
La apuesta es una: sofisticación, elegancia, pero de manera minimalista. Se ha desechado la idea de más, es más, y se opta por menos resalta más. La tendencia es añadirle unos tonos fuertes y sofisticado, pero no a toda la habitación, sino a algunos puntos focales para lograr el efecto deseado: el minimalismo elegante. También se está inclinando la balanza hacia algunas paletas bastante claras y luminosas, que resalten lo mejor de la primavera verano; su luz y vida. Sin sobrecargar las paredes con colores tan fuertes, sino administrando adecuadamente el color y algunos elementos del espacio, como: el mobiliario y las cortinas para que convivan armoniosamente.
Hay tres paletas de colores que entraron con fuerza, hablemos al respecto.

Paletas De Colores Que Están De Moda

Hay tres paletas de colores que son muy usadas por empresas de pintores Madrid y pintores en general, estas son:
Una paleta diversa, pero picante y recatada en su medida justa. Esta es compuesta por oscuros colores azules, rojos vivos y verdes lima en ocasiones verde oliva para base y el resto para resalta una paleta osada sin duda alguna, pero que hará que tus paredes y espacio resalten. Con estas mismas características hay una paleta alternativa de verde caqui y amarillo mostaza este último color muy de moda esta temporada primavera verano.
La segunda paleta apuesta por lo contemporáneo, dando como resultado espacios soberbios llenos de elegancia y sofisticación. Esta se caracteriza por tonos verdes terrosos y marrones tirando a grisáceo. Con el mobiliario perfecto tendrás un espacio único. Para resaltar y añadir tonos fuertes se puede utilizar pequeños toques de morado bien administrados.
La tercera paleta tiene una apuesta directa y clara: espacios amplios y luminosos. Para lograr esa sensación con éxito se usa colores pasteles pálidos, como: azules, amarillos y rosas logrando con éxito ambientes llenos de luz y con la ilusión de ser muy espaciosos.

Si quieres triunfar pintado tus paredes, asesorate con empresas de pintores en Madrid y encuentra tu color ideal…

8 Shares
+12
Tweet
Share5
Pin1