¿Cómo Destacar El Cabecero Del Dormitorio?

¿Cómo Destacar El Cabecero Del Dormitorio?

Cómo Destacar La Pared Del Cabecero

Una habitación no está completa, sino tiene un punto focal que llame la atención de quien la ve. Los expertos pintores y decoradores saben lo anterior y por esa razón hoy hablaremos de como destacar el cabecero del dormitorio y hacerlo el punto focal de la decoración, ayudándonos con algunas técnicas únicas de pintor Madrid. No Le Tengas Miedo Al Color, Experimenta.

pintores-de-madrid-pinturaskar

No hay fórmulas mágicas, ni reglas para destacar adecuadamente el cabecero de la cama. Lo que si te puedo decir es que no tengas miedo a experimentar cuando se trata de colores y darle la vuelta a tu habitación. He visto habitaciones cambiar radicalmente al pintar su piso por pintores expertos, usando colores radicales y llamativos. Lo anterior es válido para destacar el cabecero de la cama. No temas usar colores atrevidos y únicos. Combinándolos con hermosas cortinas y demás.

Combinaciones De Color Que Harán Que Destaque La Cabecera De Tu Cama
Hay muchas formas de hacer destacar la cabecera de tu cama y una de ella es con colores. Sí, así es, jugar con los colores de las paredes y las cortinas. Normalmente lo ideal es que la pared donde descansa la cabecera de la cama sea de un color diferente al resto de las paredes de la habitación, preferiblemente sea un color más llamativo que el resto y este puedes usarlo también en las cortinas.

A continuación, te daré algunas ideas de colores para hacer que la cabecera de tu cama sea el punto focal de tu habitación y destaque de manera positiva. Una combinación muy vintage y coqueta es usar un tono blanco luna, ese blanco que tiene una tonalidad grisácea en toda la habitación con excepción de la en la pared donde descansa la cabecera de la cama, allí colocaras franjas rosas vieja y negro.

Puedes potenciarlo con unas cortinas similares. Si eres de lo que te gusta mantener tu estilo serio, sin tanto color puedes optar por una combinación simple, pero ganadora un tono marfil en la habitación y un verde turquesa en la pared de la cabecera de la cama. Potenciala con cortinas verdes turquesas, pero que tenga un diseño llamativo y bonito, se verá muy bien si tu mobiliario es en color madera wengue.

Amarillo claro, naranjas y rojo para los atrevidos y dinámicos. La pared de la cabecera en color naranja con un poco de rojo y el resto de la habitación en amarillo claro, no olvides lucirte con unas cortinas de diseño hindú en tonalidades similares.
Con El Diseño De Interior Tu Imaginación Manda
Ser osado es el mejor consejo, puedes optar por el Microcemento y hasta pintar el piso de tu habitación. Tus pones el límite con tu imaginación solo necesitas un pintor experto y mucha creatividad para destacar la cabecera de tu cama de manera única y poco tradicional. Juega con los colores, las texturas y formas. Hay Gotelé, estuco veneciano y muchas técnicas más de pintura que pueden hacer que realmente destaque la cabecera de tu cama.

Cambia Por Completo La Habitación Con Un Cabecero Único

25 Compartir
+15
Twittear
Compartir18
Pin2
Compartir