Cómo Eliminar Gotelé Una Forma Simple y Rápida

Cómo Eliminar Gotelé Una Forma Simple y Rápida

Pintores Madrid Eliminar Gotelé

En esta sección os enseñaremos cómo eliminar gotelé una forma simple y rápida. Las tendencias de decoración varían con el tiempo y a medida que se usan se descubren si realmente son tan funcionales como estéticas, el Gotelé es una técnica de pintura que se usó mucho en el siglo pasado es común conseguir casa que aún tienen esa pared rugosa, pero esto no quiere decir que le encante a sus dueños sino que no han conseguido la manera de eliminarlo pues existe la falsa creencia de que una vez aplicado es muy difícil removerlo. 

pintores alisar pintar casa

¿ Cómo Eliminar Gotelé Una Forma Simple y Rápida ?

Empresas de pintura en Madrid como Pinturaskar pueden ayudarte a eliminar ese Gotelé que tiene años en tu pared y ya no te agrada. En el post de hoy hablaremos de las técnicas usadas para reliminar el Gotelé y el origen de esta técnica. 

Origen del Gotelé

El Gotelé fue una técnica de pintura muy popular hace aproximadamente 30 años, aunque se piense lo contrario esta técnica se empezó a implementar no por su alto valor decorativo; era más bien una especie de solución a esas paredes que tenían irregularidades y cuyo acabado no era tan profesional.

Básicamente los constructores aplicaban el Gotelé en los techos, luego el sector de la construcción vio potencial en ella y empezó a usarla en paredes, primordialmente se trataba de colocar yeso sin mucho cuidado y luego disimular las imperfecciones con la apariencia de gota que le brindaba la técnica. 

como eliminar gotele de paredes

Se empezó a innovar con la técnica, empezaron a salir al mercado más materiales y herramientas para aplicarla, y puedes conseguir Gotelé de gota pequeña y delicada y otro más notable con una gota más grande.

En conclusión esta técnica se creó como un medio de ahorro de tiempo y dinero durante las construcciones, sin embargo hoy en día ha pasado un poco de moda y esta despegando el minimalismo; las superficies lisas y planas sin tanto adorno apostando por ambientes más limpios y fáciles de cuidar.

Pintores Madrid Pinturaskar somos un equipo de pintores expertos en aplicar y remover Gotelé a continuación hablaremos de como se hace. Técnicas para remover Gotelé según el material. Para quitar el Gotelé recuerda que siempre es bueno contratar a los mejores expertos que puedan lograr un acabado fino y limpio, debes apostar por los mejores pintores de Madrid: Pinturaskar.

Pintores Madrid Pinturaskar

pintura gotele de casas

Ahora para determinar qué tipo de Gotelé se aplicó a tu pared los expertos por medio de una prueba determinaran si es al temple o plástico. Si es Gotelé al temple es mucho más fácil se usa cierta sustancia llamada eco estabilizador y se disuelve en la cantidad idónea de agua, esta sera aplicada generosamente en la pared con un rodillo. 

Luego de esperar el tiempo indicado por el fabricante del eco estabilizador se usa un pulverizador de agua y empieza humedecer con esta, luego de un tiempo específico se removerá con una espátula el resto del Gotelé. Si es Gotelé plástico es un poco más complicado, se siguen los mismos pasos que se usaron para remover el Gotelé al temple y adicional tiene que repararse la pared.

Lo anterior se hace esperando un tiempo de 24 horas después de hecho el primer procedimiento y se aplica pasta profesional, se deja secar el tiempo indicado y se procede a lijar. Teniendo como resultado una pared con un acabado sumamente prolijo y profesional. Si deseas eliminar  tu Gotelé de la pared , Pinturaskar es tu mejor opción te daremos el mejor precio y se llevara a cabo con los mejores pintores de Madrid.

Cómo Eliminar Gotelé Una Forma Simple y Rápida
5 (100%) 1 vote

 
43 Compartir
+1
Twittear
Compartir26
Pin
Compartir17