Como pintar la habitacion de matrimonio

Como pintar la habitacion de matrimonio

Trucos para pintar la habitacion de matrimonio

Pintores pintar pisos Madrid. Nuestra habitación es el lugar más personal de nuestra casa y muchas veces intentamos reflejar en ella nuestra personalidad. En el caso de pintar y decorar la habitación de matrimonio, el tema se complica un poco, pues son dos las personas las que duermen en ella y muchas veces hay ciertas confrontaciones, pues cada una quiere aplicar su criterio.

En este caso, buscaremos un punto intermedio, e intentaremos que no se vea una habitación muy femenina, ni tampoco muy masculina, utilizando colores neutros, como cualquier tonalidad de blancos, negros, grises, o color madera, mezclado con un toque de colores más vivos para darle más personalidad a la habitación.

pintor economico

Una fórmula que nunca falla es la combinación de blancos y negros, consiguiendo un aspecto moderno y serio, y añadiendo un tono picante con un tercer color.

Los techos los pintaremos siempre de blanco, pues cualquier color que le apliquemos le daría un aspecto más rebajado y quitaría amplitud en la habitación.  Si el suelo es más bien oscuro, pintaremos las paredes de color blanco, o también podemos usar un papel de un color blanco o gris muy suave para darle un toque más personal.

Si el suelo es mucho más claro, pintaremos una de las paredes de color negro, o con papel negro o gris oscuro. Las demás paredes serán totalmente blancas. Por lo que hace a los muebles, usaremos una combinación de blancos y negros. En este caso, si la habitación es más bien pequeña, pondremos más blanco que negro, y en caso contrario usaremos el blanco y el negro al cincuenta por ciento, o incluso algo más de negro que de blanco.

El tercer color lo podremos usar para la ropa de cama, almohadas, cojines, lámparas, alfombras, velas, incluso una mantita encima de la cama, pero nunca en paredes ni muebles, incluso podemos usar dos colores en lugar de uno, pero que estén siempre en concordancia y tonalidad. Por ejemplo una combinación de colores vivos, como rojo y amarillo, o dos más suaves, azul y morado.