Pintores de Muebles en Madrid

Tienes una cómoda vieja o un mueble que ya no destaca la decoración de tu hogar, no lo deseches puedes contratar los mejores pintores de muebles en Madrid y darle un aspecto mejorado. Asimismo, puedes pintarlos tú mismo con esta breve guía acerca de: como pintar un mueble en blanco.

pintor de muebles en madrid
Pintura Mueble Cama en Blanco

Elige Pintores Madrid Profesionales de la Pintura Muebles de Casa

Pintar mueble puede parecer una tarea sencilla, pero requiere de conocimientos y la experticia de pintores de muebles en Madrid especializados. Si buscas a un profesional de la pintura puedes revisar nuestro amplio directorio AQUÍ, conseguirás: opiniones de pintura, precios de pintores y los mejores pintores Madrid. Sin embargo, si te atreves a pintar muebles en color blanco te daremos algunos tips, para que el acabado sea profesional.

¿Cómo Pintar un Mueble en Blanco?

Pintores de Muebles Madrid
Pintores de Muebles

El color blanco aporta luz y claridad a los espacios, ofrece una sensación limpieza y amplitud única por lo que es una excelente opción para pintar muebles. La pintura muebles de casa puede parecer fácil, pero es importante que sigas algunos lineamientos para que el acabado sea profesional.
1 PASO: Preparación del mueble
Inicialmente debes preparar la madera para recibir la capa de pintura, lo primero que debes hacer es lijar el mueble. Además, si es necesario se realiza un decapado por medio de un decapante químico, que permite remover capas de pinturas anteriores o barnices.
2 PASO: Limpieza del mueble
Antes de proceder a pintar mueble, debes remover el polvo. Este paso es bastante sencillo con un trapo o paño húmedo puedes retirar cualquier residuo.
3 PASO: Imprimación del mueble
Se aplica una imprimación para garantizar la adhesión de la pintura. Luego de esto se vuelve a lijar suavemente, para que la pintura quede lisa y sin rugosidad.
4 PASO: Aplicación de la pintura blanca
En este punto debes elegir una buena pintura de mueble, funciona bien los esmaltes acrílicos. Usa un rodillo de pelo corto y aplica, hazlo en una misma dirección siempre.
Es probable que tengas que emplear dos capas de pintura, para que el acabado sea perfecto. Recuerda dejar secar el tiempo indicado por el fabricante de la pintura, entre capa y capa.
5 PASO: Protege la pintura, dale el toque final
Para que la pintura de mueble quede prolija debes barnizar o aplicar una cera. Aquí puedes elegir un barniz brillante o mate.
Asimismo, puedes aplicar una técnica de envejecimiento con betún de Judea.
Si sigues los pasos correctamente la pintura de muebles quedará perfecta, pero si lo que deseas llamar a un profesional pintor de muebles ¡Contáctanos!

Como Pintar un Mueble en Blanco
10 Compartir
Compartir7
Twittear
Pin3
Compartir