Consejos Para Empapelar Paredes De Tu Casa

Consejos Para Empapelar Paredes De Tu Casa

Pintor Empapelador en Madrid

Con el mejor equipo de pintura: Pinturaskar

Una tendencia decorativa que está ganando de nuevo auge es el empapelado, sí así es; aunque no te lo creas muchas personas están contratando pintores empapeladores en la mejor empresa de reformas: Pinturaskar para hacer de sus espacios algo impactante y llamativo. Combinan el uso de pinturas y empapelado para resaltar paredes y hacer de tu hogar algo único. Si te anima redecorar tu casa con empapelado debes leer este post, en él te daremos algunos consejos claves a la hora de empapelar que simplemente no te puedes perder. No importa si vas a llevar tú mismo a cabo el empapelado o te iras por el mejor equipo de empapeladores y pintores en Madrid: Pinturaskar debes tomar en cuenta algunos consejos para que el trabajo quede bien prolijo.

pintor empapelador barato

Primer consejo: usa las herramientas adecuadas
En ocasiones todo un trabajo se puede dañar por no usar las herramientas adecuadas o simplemente por no saber usarlas, si quieres llevar a cabo tú mismo el empapelado tienes que informarte sobre cómo se usan las herramientas y si optas por un equipo de empapeladores verifica que cuente con todos los utensilios adecuados.
Las herramientas no son muchas ni son costosas pero tienes que tenerlas todas, entre estas se cuentas: cola de buena calidad para empapelar, una brocha del tipo específica para que no suelte pelos durante la aplicación de la cola, un cutter para cortar el papel, tijeras y adicional necesitaras un cepillo, espátula, rodillo y tapajuntas.
Calcula bien la cantidad de papel a usar
Debes realizar las mediciones de manera correcta la idea es que compres aunque sea un rollo de mas, esto por si acaso debe ser reemplazada una parte en el futuro porque se dañó o ensucio. Mide el alto y largo de la pared a empapelar normalmente los rollos de papel para empapelar vienen de 10 metros así que hazte una idea de cuantos rollos gastaras y compra uno adicional.
Otra característica que debes tomar en cuenta es el patrón o dibujo que tiene el papel, si deben coincidir los patrones para que se vea bien puede que gastes un poco más. Perderás un poco de papel haciendo que coincida el diseño a esta pequeña perdida se le llama raport tómalo en cuanta al hacer la compra del papel.

Resalta el diseño más es menos
Si vas a optar por el empapelado la recomendación es úsalo en una pared y resalta el resto con una pintura adecuada que haga que resalte positivamente el empapelado.
Si quieres aplicar esta tendencia con éxito mi primera recomendación es contacta a: Pinturaskar el mejor equipo de pintores Madrid y empapeladores, ellos son el equipo ideal para llevar a cabo cualquier reforma. Pinturaskar puede darte ideas concisas acerca de estilo y diseño, adicional te recomendara los mejores materiales y los adecuara a tu presupuesto.
Haz que tus espacios hablen de sofisticación y categoría, ten un hogar cargado de elegancia y hazlo al mejor precio con la ayuda de Pinturaskar su pintor empapelador en Madrid.

21 Compartir
+14
Twittear
Compartir
Pin1
Compartir16