Decoración De Salones

Decoración De Salones

Decoración De Salones En Rojo, Gris Y Blanco

Rojo, Gris y Blanco – Una Combinación Atrevida Y Elegante

Decoración De Salones – el salón es una de las habitaciones principales de tu hogar. Es el espacio que por lógica instintiva le dirá al visitante como esta decorada el resto de tu casa. Un salón puede ser soberbio, minimalista, moderno, contemporáneo o un completo desastre. 

decoracion interiores - Gris

Sólo tu controlas el aspecto de tu sala principal y es por eso que hoy te traemos una combinación de colores ganadoras para pintar tu salón y triunfar con la decoración interior.
Muchos desconocen lo que se puede hacer con pintura y unas buenas cortinas, como hacen que cambie por completo una habitación. Hoy con la moderna combinación de rojo, gris y blanco lograremos salones impactante llenos de elegancia y buen gusto. 

pintores pintar salon con blanco

Los Expertos Opinan; El Rojo, Gris Y Blanco Es Tendencia Este 2017

pintar pisos madrid rojo

Los pintores Madrid están al día de las tendencias en cuanto a pintura, y no hay una que no hallan implementado con éxito. Hoy toca la combinación de rojo, gris y blanco para el salón principal de tu hogar. Puede sonar absurdo, pero estos tres tonos pueden cambiar todo el aspecto de tu hogar, lo transformara en un espacio moderno, pero sin perder el buen gusto.
Empresas de pintores expertas han llevado a cabo remodelaciones de salones en colores gris, blanco y rojo y han triunfado. Lo anterior se debe a que son colores que se complementan muy bien.

Tips Para Decorar Tu Salón Con Los Colores Rojo, Gris Y Blanco

Si te atrae esta moderna y elegante combinación, pero simplemente no sabes cómo llevarla a cabo te invito a contratar pintores Madrid y ver como tu espacio cobra vida. Empresas de pintores en Madrid pueden llevar a cabo cualquier tipo de remodelación y hacerlo con éxito.

como quitar la gota de las paredes
Cuando se trata de la decoración interior del salón en colores rojo, gris y blanco hay ciertos aspectos que tienes que tomar en cuenta, como los siguientes:
El color de tu salon o piso, si tu piso es claro u oscuro, si es negro lo ideal es que el mobiliario tenga tonos de rojo al igual que las cortinas pero que en las paredes predomines el blanco con toques de gris en varios tonos. La idea es que dos colores fuertes no sobrecarguen el ambiente, recuerda si tu piso es oscuro usa el rojo para complementar no como punto focal. 

pintar salon rojo
Si es amplio el espacio lo ideal es que te atrevas con el rojo, pero solo en una pared y de preferencia en un tono rojo vino, oscuro que lo haga muy elegante combinado con blanco y gris en otras paredes. Con respecto al mobiliario lo mejor es usar mucho blanco y toques de color gris y blanco.
Si eres aún más atrevido y quieres lanzarte de una con esta combinación para impactar, usa el rojo en gran parte de las paredes, con el mobiliario en blanco y gris y pon toques de negro. Simplemente muy moderna y atrevida la combinación.
Evita jugar con estos colores si el espacio es pequeño, puede verse sobrecargado. Si no cuentas con mucho espacio y aun te quieres atrever con esta combinación, mantelo simple en el mobiliario. Aplica la regla menos es más y opta por el minimalismo así no se verá sobrecargado.
Si aún tienes dudas contacta empresas de pintores en Madrid y consigue tu remodelación soñada…

9 Compartir
+13
Twittear
Compartir3
Pin3
Compartir