Desde Pintores Madrid PINTURASKAR hoy hablaremos sobre la decoración habitaciones matrimoniales proporcionándoles una serie de consejos que les facilitaran la tarea, la hará más económica y conseguirán mejores resultados.

El primer consejo que les damos es que dejen su mente en blanco y se olviden de cualquier idea que viaje por ahí. Queremos que dejen a un lado sus gustos o conocimientos de decoración y disfruten de este artículo porque un error que comete mucha gente es empezar a decorar sin tener mucha idea de cómo hacerlo. 

pinta tu casa con pintores madrid

Así Que para Empezar les Dejamos Estos Consejos para que Pinten sus Paredes:

Una habitación acogedora: Si están buscando conseguir una habitación acogedora utilicen colores calidos.
Utilice colores neutros: No use ni colores muy femeninos (como por ejemplo el rosado), ni masculinos, mejor use colores neutros.
Una vez que pintaron las paredes y la pintura estás seca es el momento de ubicar los muebles y decorar la habitación. La idea es conseguir un dormitorio confortable y romántico para que la pareja se sienta cómoda en él y lo disfrute.

Consejos Para la Decoración de Habitaciones Matrimoniales

En está segunda etapa del articulo les daremos algunos consejos para decorar su habitación y conseguir que luzca bellísima. 

pintar habitacion matrimonial

La cama: Sin duda la cama es el mueble mas importante de la habitación. Si van a comprar una no escatimasen en gastos y cómprense una buena cama, elegante y moderna.
Pero si van a utilizar una que ya tiene es aconsejable, conseguir un buen colchón para que ambos estén cómodos y comprar elegantes fundas, sabanas, frazadas, acolchados y almohadas que combinen con el color de la habitación.
Espacio personal para ambos: Es importante que asignar espacios personales para la mujer y el hombre. Cada uno debe tener su espacio para guardar la ropa y demás accesorios.
Donde ubicar la televisión: Si la pareja quiere colocar una televisión en el dormitorio tiene dos opciones:
En una esquina sobre un rack elegante (en la esquina más lejos de la puerta y a los pies de la cama.).
Sobre la pared frente a la cama. (esta segunda opción ahorra espacio, es ideal para dormitorios pequeños).
limitar los adornos: La mejor opción es limitar los adornos en la decoración de habitaciones matrimoniales, cuanto menos se usen mas espacio habrá. Lo mejor es utilizar fotografías de la familia o comprar unos pocos adornos pero no excederse.
Los espejos: Por ultimo utilizar un espejo sobre la pared de la cama puede ser una buena idea para darle al dormitorio una sensación de amplitud. Esta practica es muy conocida y utilizada en muchos dormitorios (Lo mejor es utilizar pequeños espejos y jugar con la disposición de los mismos).
Esperamos que les hayan gustado estos consejos para la decoración de habitaciones matrimoniales.

Decoracion Habitaciones Matrimoniales
5 (100%) 3 votes

Decoracion Habitaciones Matrimoniales
28 Compartir
+1
Twittear
Compartir2
Pin26
Compartir