Ahora queremos contarles un poco sobre las nuevas tendencias en interiores de casas, consejos para decorar cocinas modernas con excelentes resultados. Hoy podrán leer un informe completo donde mencionamos los colores de moda hasta la importancia del orden y limpieza de estos lugares. 

decora tu cocina moderna

Colores Para Cocinas Modernas

Los colores que están de moda hoy en día para pintar y decorar cocinas  modernas son:

  • Todas las tonalidades de madera: arce, roble, fresno.
  • Verde acido
  • Rosado
  • Amarillo
  • Toda la gama de azules
  • Grises
  • Negros
  • Tonos pasteles ( son perfectos para combinar muebles y paredes)
  • Acero inoxidable

Con cualquiera de estos colores conseguirás una cocina muy moderna pero lo que hace la diferencia en las cocinas de hoy en día son los diseño minimalista

pintores de cocinas modernas

Diseños Minimalistas y Cocinas Modernas

El diseño minimalista bajo el concepto de “menos es más” es perfecto para evitar el desorden y los accidentes en esta zona de la casa. Los materiales en las cocinas de hoy en día deben ser fáciles de limpiar, la idea es que con una simple pasada de un trapo se puedan limpiar fácilmente.

Cuando hablamos de tonos es importante remarcar que todos los muebles deben tener ese toque brillante que vemos en cualquier foto. El diseño minimalista permite aumentar el espacio de almacenamiento ya que hoy en día existe una variedad enorme de armarios, cajones y repisas que se pueden utilizar en la decoración de casa y quedan muy bien. En decorar cocinas modernas se suelen utilizar muebles tipo isla que son muy funcionales y permiten crear una nueva área de trabajo. 

cocinas madrid

Orden y Limpieza

Este factor se menciona cada día más, ¿Por qué decimos que se menciona y no decimos que es una nueva tendencia? La respuesta es simple es obvio que siempre se deben mantener todo ordenado y limpio en sus hogares, pero durante estos últimos tiempos y con las nuevas tendencias en decoración de interiores, se busco hacer mas énfasis en la importancia de mantener la limpieza de un lugar.

¿No les parece horrible entrar a una casa y que este todo desordenado y sucio?

Por esta misma razón es que nos vemos obligados a recordarles que siempre mantengan el orden en sus hogares. Más en las cocinas, ya que es un espacio súper sucio donde siempre se preparan nuevas comidas y hay mucha variedad de olores, restos de comida y cosas que deben preocuparse de limpiar cada vez que terminen de cocinar.

Decorar Cocinas Modernas
5 (100%) 4 votes

Decorar Cocinas Modernas
7 Compartir
+1
Twittear
Compartir6
Pin1
Compartir