Decorar Interiores

Decorar Interiores

Decorar Interiores Con La Llegada De La Primavera

Ya ha quedado atrás la víspera de navidad y empieza la primavera, y con ella un nuevo aire llega a tu hogar. Si, se siente como el mejor momento para hacer una remodelación que aleje un poco lo frio y acerque la calidez típica de esta temporada primaveral. En el post de hoy se hablará acerca de la decoración interior en esta temporada, lo que está de moda y como lograr que la remodelación tenga éxito usando las mejores empresas de pintura y decoración a cargo de experto pintores Madrid.

Decorar Interiores De Forma Económica Y Triunfar

Todos piensan que una decoración interior conlleva altos gastos, tiempo y mucho compromiso. Tres cosas que quizás no tengas en el momento así que te diré como remodelar tu hogar sin gastar tanto y con el personal más comprometido. La respuesta es simple: pintura y cortinas, sí así es; cortinas y pintura harán que tu hogar cambie por completo y más si pones en práctica algunas de las tendencias de moda esta temporada primaveral.
Un buen equipo de pintores Madrid pueden hacer de tu hogar un santuario del buen gusto y la sofisticación.

pintores de interiores

Tendencias Decorativas Primavera 2017

Hay algunas tendencias que se están adueñando de las casas con la llegada de la primavera este 2017, entre algunas de estas, se cuentan:

Flores En Textiles
Puede parecer una moda antigua; esas casas con muebles floreados y cortinas llenas de moticas de color que parecían petalos, pero sin duda alguna ha vuelto renovada y de una manera más chic.
En cortinas se usan una cortina base, de preferencia en un tono trasparente neutro como: beige, blanco, marfil, entre otros. Combinados con cortinas floreadas, pero con flores chic y delicadas. Algunos para realzar el diseño usan vinilos en las paredes con flores y diseños semejantes a las de las cortinas. Esta tendencia funciona excelente en espacios amplio y con paredes en tonos neutro. Si hay paredes en colores llamativos pueden empalagar el diseño y no terminar de funcionar adecuadamente.

Suelos Pintados
Si, así es, suelos pintados en distintos colores y tonos, en ocasiones combinados son un gran acierto esta temporada primaveral. Si buscas una empresa de pintura y decoración comprometida hacer que tus pisos cobren vida sera trabajo fácil.
Recuerda para usar esta tendencia tus paredes deben estar en tonos neutros, colores no tan llamativos pues el punto focal de la decoración de interior debe ser el suelo.

Lo Mediterráneo Volvió, El Azul Está De Moda
Paredes en tonos azules claros con mobiliario blanco, y una fuerte influencia mediterránea es la apuesta de esta temporada primaveral. Un suelo blanco y una pared azul clara con mobiliario en color blanco y algunos toques de color son un gran acierto.

Y, Por Último, Elige Lo Natural
Nada resalta más la primavera que las flores, si quieres demostrar que esta temporada entro con fuerza a tu hogar unas plantas bien situadas lo harán.

Recuerda no importa la temporada del año, tú puedes triunfar con tu decoración interior con creatividad, pinturas y cortinas. ¡Suerte!