Estuco Veneciano en Interiores

Estuco Veneciano en Interiores

Estuco Veneciano

La Magia del Color en Manos Expertas – Pinturaskar

Has estado pensando cómo darle ese toque de sofisticación a tu hogar y aun no sabes cómo, simple hazlo con un poco de pintura, materiales de primera y la mejor empresa de pintores en Madrid: Pinturaskar quienes aplicaran el más fino estuco veneciano en interiores que hará que tus invitados se maravillen con la apariencia de tu hogar. Cuando se trata de estuco veneciano no puedes elegir cualquier pintor debes optar por las mejores empresa de pintores. 

pintor madrid estuco veneciano

Esta técnica de pintura es sumamente compleja y quien la vaya aplicar debe tener conocimientos y experiencia al respecto, no tomes riesgos innecesarios los pintores Madrid que realmente saben de estuco veneciano tienen sólo un nombre: Pinturaskar. En el post de hoy hablaremos de la técnica de pintura estuco veneciano su origen y como potencia la belleza decorativa de tu hogar u oficina. Esta técnica muy versátil le otorga inmediatamente un aspecto elegante al ambiente donde sea colocada, es un gran acierto para aumentar el valor estético de tu propiedad.

El Estuco Veneciano y su Origen

El estuco veneciano fue una técnica de revestimiento aplicada desde la antigüedad sobretodo en el área de Venecia Italia. Es debido a su uso constante por los decoradores veneciano renacentista que hoy lleva su nombre, pues fueron estos los que le dieron la mayor belleza a este tipo de revestimiento por capas. En la antigüedad este tipo de material se hacía con cal apagada, agua y polvo de mármol. El estuco veneciano podía tener varios acabados estilo mármol, esgrafiado y yeso. Aunque actualmente los fabricantes de pintura han creado un estuco más fácil de trabajar y rápido es una técnica que requiere de conocimientos y habilidades para que tenga un buen acabado elegante. En que parte de tu hogar puede resaltar el estuco veneciano? El estuco veneciano para interiores es una opción con la que sencillamente acertar es muy fácil, se ve bien en todos los ambientes solo debes cuidar de no usarlos sino en algunas paredes para que resalte en contraste de las otras que tenga pintura normal. En la sala se recomienda poner en la pared donde descansa el mueble principal, y usar pintura normal en las restantes. Con el estuco veneciano menos es más y elegir la pared adecuada como punto focal tiene excesiva importancia. En los dormitorios se aconseja colocarla en la pared donde está la cabecera de la cama esto lo hará resaltar enormemente. Una recomendación con este tipo de técnicas es no usar en espacios reducidos gran cantidad, se trata de un detalle leve que le de ese toque de categoría a tu hogar.

Ventajas del Estuco Veneciano

El estuco veneciano otorga ciertas ventajas sobre la pintura normal entre las que se cuentan:
– Mayor resistencia.
– Es lavable.
– Son transpirables.
– Están tratadas para evitar la aparición de moho.
– Son altamente estéticas.
Si quieres aprovechar toda la belleza del estuco veneciano debes contratar a una excelente empresa de pintura en Madrid como Pinturaskar, experta en aplicación de estuco veneciano que quedan con un fino acabado muy profesional.

14 Compartir
+17
Twittear
Compartir4
Pin2
Compartir1