Estuco Veneciano en Madrid

Estuco Madrid

Si existe una técnica de pintura atemporal esa es el estuco veneciano, pasarán las modas, las tendencias y las temporadas pero esta técnica de pintura combina con todas ellas por lo que es una elección segura independientemente de la decoración que tengas. Esta técnica fue creada a comienzos del siglo XV en Venecia y desde esa época nos acompaña, ha pasado por un proceso de adaptación durante todo este tiempo, pero su esencia sigue siendo la misma, que es elegancia y resistencia, imitando al mármol, sus vetas, sus gamas de colores y esa sensación etérea que ofrece esta piedra natural.

Empresas de Estuco Aplicadores

Aplicadores Estuco Madrid

Cualquier ambiente de la casa es un buen lugar para lucirla pero lo mejor es que sea en zonas como el salón, la entrada o el pasillo, es decir en zonas sociales, así cuando tengas visitas puedas presumir de ella. Por su impresionante acabado se puede pensar que es muy complejo hacerlo, pero en realidad es sencillo, para el estuco veneciano solo necesitas pintura,  fijador de Agua, colorante, mini rodillo recortador, rodillo largo, espátula, lija fina, cera para estuco, pero lo más importante es la destreza de quien lo va hacer, lo mejor es que contrates a un especialista en la materia, pero si quieres intentarlo recuerda que solo la práctica te ayudará a obtener un acabado perfecto.

Aplicación de Estuco Veneciano

El Estuco Veneciano fue inventado hace mucho tiempo, en la época del Imperio Romano. En esa epoca trabajaban mucho con el marmol y los restos de marmol que se quedaba se decidieron moler para utilizar el recubrimiento de los superficies, asi imitando el marmol pulido. Al parecer lo mas exito han tenido los maestros de Venecia, por lo que Estuco se hizo conocido como (Veneciano).

Aplicador de Estuco Veneciano

Estuco Veneciano

Esta tecnología ha mejorado bastante y a lo largo de los siglos y ha llegado hasta nosotros en una forma algo modificada. Debido a sus caracteristicas excepcionales Estuco Veneciano en Madrid permite un número ilimitado de tipos de efectos decorativos, lisas y pulidas con diferentes dibujos. La gamma mas amplia de Estuco Veneciano Madrid  pueden hacer realidad las necesidades de cualquier cliente. Con el capacidad que tiene Estuco Veneciano Madrid se puede crear tanto en los superficies verticales como en horizontales unos efectos de marmol pulido, ónix, granito y otros minerales naturales.

Estuco Veneciano en Madrid tiene muchas ventajas – es un producto ecologico, tiene una permeabilidad al vapor de agua, se pueden utilizar para superficies planas y curvas. Es conveniente para la decoración tanto para las paredes  como para  los techos. Estuco Veneciano es una mezcla de cal y polvo de mármol. Antes de aplicar el producto el superficie tiene que preparar con mucha atencion. Para dejar la pared con un aspecto parecido al marmol pulido se aplica Estuco Veneciano Madrid varias capas con una llana especial. Despues de aplicar cada capa  debe ser secado durante un tiempo, sin embargo este topo de trabajo requiere un cierto tiempo.

Estuco Veneciano Madrid puede ser a la vez brillante y mate.Y por fin para proteger el superficie de las influencias externas se utilizan  recubrimientos especiales generalmente se basan en ceras, que también es necesario para crear el efecto luminoso. Tal superficie puede incluso lavar  sujeto por supuesto las normas necesarias. Es adecuado para su uso en los interiores de estilo clásico es solido y presentable.

Pintores y Aplicadores de Estuco Veneciano en Madrid

Empresa de Pintura – Pinturas Kar