Peores Colores Para Tu Hogar

Cuando se trata de pintura de casas hay colores para interiores muy arriesgados que pueden dañar el estilo. Sin embargo, en el post de hoy contarás con los expertos consejos de pintor profesional que, te dirá cuáles son los peores colores para interiores a la hora de decorar  tu hogar.

los peores colores de interiores

Pintura de Casas los Peores Colores Para Interiores

Todos los pintores Madrid concuerdan; hay colores que hay que dejar fuera de casa. Sin embargo, el trabajo del pintor profesional es satisfacer las peticiones del cliente, aunque eso signifique aplicar colores para interiores inadecuados.
Las empresas de pintura Madrid tiene la labor de colorear tu hogar a tu gusto. Por lo anterior, te recomendamos seguir los consejos del pintor profesional, dejando fuera de tu paleta ciertos colores; evitando así ambientes pesados y con la energía incorrecta.

No Existe el Color Incorrecto, sólo Hay algunos Que Generan la Sensación Errónea

La verdad es que, decir que un color no favorece un ambiente es exagerado. Muchas personas adoran el color amarillo intenso y piensan que luce bien en el interior de su hogar, pero la realidad es que ciertos colores generan sensaciones que no combina con la dinámica del lugar; a pesar de que decorativamente se vean muy bien.
Por ejemplo:
Pintaste tu alcoba de un color morado intenso y brillante, este tono puede lucir muy bien con el mobiliario, pero no propiciará el descanso. Estos colores intensos y vibrantes alteran el estado anímico, generando hiperactividad y dificultad para conciliar el sueño.
Por lo anterior, es muy importante la elección de colores para interiores a la hora de la pintura de casas.

peores colores pinturaskar

Colores Para Interiores no Recomendados por Pintores Madrid

El pintor profesional alega que el color debe encajar perfectamente con la intención del espacio. Si estás buscando que tu habitación sea un lugar de relax no puedes usar colores que emanen otra sensación.
Entre los colores a evitar en la decoración interior se encuentran:
No al color amarillo
Este color es muy fuerte e invita al dinamismo, por lo que una habitación en este tono puede alterar anímicamente a la persona y causar insomnio.
Sin embargo, esto ocurre en los tonos intensos de amarillo, en cambio si utilizas tonos pasteles y más apagados puede funcionar para ti.
Evita el tono rojo intenso
El tono rojo causa el mismo efecto que el amarillo, es enérgico y brillante; por lo que puede cansar la vista y hacer que la persona no disfrute estar en ese espacio.
Hay tonos de rojos, sobre todo, los que emulan el otoño que pueden usarse en interiores con moderación para darle un estilo y color. Aquí el truco es menos, es más; entre menos color apliques mejor lucirán los pequeños toques que agregues.
El morado no es el color ideal
El morado en tonos claros, como: lavanda o lila pueden propiciar un buen descanso y relajación. Sin embargo, este color en sus tonos intenso tiene la característica particular de ser un reflector de luz, por lo que su uso en interiores puede cansar la vista.
Asimismo, este color puede ser muy agresivo en tonos vibrantes.

El color usado con moderación es un acierto
Si aún quieres aventurarte con tonos vibrantes la última recomendación es que, lo hagas con moderación. Pequeños toques de color pueden darle un estilo único a tu hogar.

Si deseas arriesgarte con una pintura de casas singular confía en nuestros pintores Madrid y sus opiniones y has realidad el hogar de tus sueños…

Los Peores Colores Para Interiores
7 Compartir
Compartir6
Twittear
Pin1
Compartir