Microcemento Interiores

Microcemento

La tendencia moderna en decoración – microcemento interiores

Queremos sorprender, queremos ser únicos y originales ese es el lema de muchos que quieren algo más en su hogar, algo que haga que su casa resalte de forma positiva y única; la respuesta a esto solo tiene un nombre: Microcemento. Esta nueva tendencia de decoración de interiores está en auge y si estás buscando expertos profesionales de Microcemento en Madrid estas en el sitio indicado Pinturaskar, el equipo ideal; gente joven, dinámica, profesional y preparada que pondrá el Microcemento en cualquier área de tu hogar para resaltarla, ya sea en la cocina o en el baño el Microcemento es un acierto. Microcemento la nueva tendencia en decoración de interiores.

microcemento de casas y pisos en madrid

El Microcemento es una tendencia en auge debido a su aspecto único, minimalista y a su accesible precio y gran calidad, este es una mezcla de cemento con polímeros y ciertas fibras, cuarzos y pigmentos. Este se aplica en una fina capa de 2 a 3 milímetros y puede ser colocado sobre casi todo material como: azulejos, hormigón, yeso, mosaicos y muchos más. Realmente agrada de este material su alta calidad, su gran resistencia, que es impermeable y flexible, que se le puede dar un acabado rustico o pulido y hasta puedes elegir el color que desees. Este único material es ideal para cocinas y baños, en los últimos tiempos se ha usado mucho en Spa y Centros de estética pues la belleza que le otorga a los espacios es única.

Microcemento Precios

Características del Microcemento
Este normalmente es muy usado en baños y cocinas, pero puede ser aplicado a mas áreas del hogar sin miedo a fallar pues su estética es inigualable, normalmente otorgan un ambiente relajado de paz y confort al hogar. Entre las características de este noble material se cuentan:
⦁    Tiene un espesor muy fino de 2 a 3 mm.
⦁    Es muy rápido de aplicar, y con el mejor equipo experto de Microcemento Madrid: Pinturaskar la calidad de la reforma está garantizada.
⦁    Se puede colocar ciertos elementos para evitar fisuras.
⦁    No es toxico.
⦁    No es poroso, es impermeables y no requiere de ningún tipo de juntas o tratamiento para estas.
⦁    Se puede trabajar de distintas maneras, puedes tener un acabado rustico o uno brillante y pulido gracias la incorporación de diversos materiales.
⦁    Este material se ve bien en interiores y exteriores, adicional permite la colocación de logos, textos o cualquier otra personalización. Así que puedes usarlo en tu empresa sin problemas.
⦁    La instalación del mismo es muy limpia y rápida y más si es llevada a cabo por la empresa número uno de Microcemento de Madrid: Pinturaskar.

Opta por lo diferente, y hazlo con calidad
El Microcemento es un material, noble, duradero y muy estético. Adicional su precio es muy accesible, con este no hay contra todas son ventajas. Dale ese toque único a tu hogar con este material tan original.
Si quieres usar el Microcemento en tu hogar para hacer esa reforma que tienes tiempo planeando, te recomiendo el mejor equipo Pinturaskar, quienes tienen los mejores profesionales del Microcemento en Madrid. Construye el hogar de tus sueños con la asesoría y el equipo estrella Pinturaskar.