Microcemento

Microcemento Madrid

El Microcemento se ha convertido en el material más de moda usado en construcción y decoración tanto de interiores como exteriores. Los avances en los materiales de construcción sin duda alguna son sorprendentes y cada vez salen al mercado nuevos materiales de gran calidad.

Pero aun así el microcemento se encuentra en auge gracias a las ventajas que aporta en construcción y decoración.

El microcemento cada vez más está ganándose más la preferencia de arquitectos, decoradores, constructores y por supuesto al cliente final, el usuario. A estas alturas probablemente te estés preguntando

¿Qué es el Microcemento Alisado?

El microcemento en Madrid es un revestimiento el cual está compuesto por una base cementicia de alta calidad la cual esta mezclada  con polímeros, fibras, aireadores, áridos ultrafinos y acelerantes. Todo esto combinado con una serie de pigmentos de colores.

Microcemento pisos, Casas

Microcemento en Madrid

El microcemento destaca por su enorme capacidad de adherencia a cualquier superficie.

¿Para que se usa el Microcemento?

El microcemento Madrid se puede usar en suelos, paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles etc.

¿Porque los constructores y decoradores lo prefieren el Cemento Alisado?

Tanto los decoradores como los constructores prefieren el microcemento por su calidad, capacidad de adherencia, versatilidad, textura, acabado y su enorme capacidad de combinación con una extensa variedad de materiales.
Además el microcemento Madrid posee dos capacidades impresionantes que son: Resistencia al agua y resistencia a altas temperaturas. Podemos usar el microcemento tanto para realizar un nuevo proyecto como para renovar uno ya existente. Pero espera, existen dos cualidades que el microcemento nos proporciona “ahorramos dinero” y “ahorramos mucho tiempo”.

Microcemento baños, cocinas

Microcemento de Madrid

Si estás pensando en cambiar la decoración de la casa o hacer una reforma y quieres algo novedoso y moderno y que más de uno quede impresionado, cemento alisado, es tú respuesta, un material que desde hace poco ha captado el interés de interioristas, arquitectos y personas dedicadas a las reformas.

Microcemento precios por m2

Aplicacion de Microcemento

Contamos con profesionales de microcemento en Madrid altamente cualificados y con experiencia en la aplicación de este producto, creando maravillosos espacios, es altamente resistente, se puede aplicar en cualquier ambiente de la casa. Microcemento Madrid tambien se puede aplicar tanto en paredes como en suelo, incluso puede servir como encimera o el marco perfecto que rodea la bañera, es decir que tiene miles de usos que de seguro te sorprenderá las grandes posibilidades que tiene.

Microcemento Interiores

Microcemento Madrid

Microcemento en Madrid

Es perfecto para cualquier estilo decorativo, en la actualidad uno de los estilos decorativos que más adeptos tiene es el minimalista, que se caracteriza por la sencillez, su pulcritud en sus elementos y de líneas rectas y colores neutros, este producto cumple todos los requisitos para formar parte de ese conjunto de elementos que harán el ambiente sencillamente impresionante, incluso puede ser el punto focal de todo un ambiente.

Si quieres impresionar a más de uno con la nueva decoración de tu casa en microcementos Madrid te podemos ayudar, hacemos un estudio previo y te asesoramos en todo lo que necesites saber acerca del producto y su mantenimiento, aplicarlo solo son ventajas, si quieres saber más contacta con nuestros profesionales y te explicarán detalladamente acerca de los beneficios y ventajas del producto.

Empresas Microcemento Madrid Alisado

Aplicación de Microcemento en Interiores – Baños, Cocinas

Quieres cambiar la cocina, el baño o el salón de la casa y hacer una reforma integral, pero la idea de pasar por el proceso de reforma te hace desistir porque implica tener que convivir por unos días con la demolición, el polvo y todo aquella parte engorrosa que implica realizar una reforma, pues ahora existe un material fantástico que evita que se tenga que demoler azulejos, en paredes y suelos, hablamos de la aplicación de microcemento Madrid en interiores.

Este material tiene múltiples aplicaciones, una de las más increíbles es que se puede aplicar encima de azulejos, tanto en paredes como en suelos, un presupuesto de reforma se divide en diferentes partidas, cada una tiene un precio, está la partida de demolición, albañilería, fontanería, pintura, etc., si en la reforma se utiliza micro cemento la partida de demolición quedaría anulada del presupuesto y por consiguiente el precio total.

Microcemento Ofertas

Microcemento

Aplicarlo en el suelo es otra alternativa, una de las ventajas es que su aplicación es muy sencilla, su espesor es tan mínimo que cuando se aplica encima de un suelo existente no hay tanto desnivel por lo que no es necesario adaptar puertas o mamparas. La aplicación de microcemento en interiores son solo ventajas, otra partida que también se pue puede eliminar de un presupuesto de reforma es la pintura, el microcemento puede tener el color que tú quieras, está compuesto de aditivos especiales y se le puede dar la textura que uno desee además de incluir en el preparado el color que más te guste.

Microcemento Alisado

A continuación y para finalizar te mostramos algunas características del microcemento Madrid.

El microcemento tiene un grosor de 2 a 3mm el cual permite su fácil aplicación en espacios sin necesidad de retirar la superficie existente. Su versatilidad permite su aplicación tanto en viviendas particulares como en negocios. Su combinación de diferentes tipos de pigmentos nos permite la creación de miles de colores. Ahora ya sabes porque debes elegir el microcemento. Ahorraras mucho dinero tiempo a la vez que le das un toque único y elegante a tu hogar o negocio. Tu empresa  pintores en Madrid

ASESORAMIENTO profesional gratuito y sin ningun tipo compromiso en todas las fases del proyecto. No dudes en consulta tu caso. Nuestro equipo de aplicadores de microcemento estára a Tu disposición para resolver cualquier duda que tengas en las fases de su reforma.

alocadores microcemento madrid

Microcemento Suelo

Cemento Pulido, Presupuestos de Microcemento en Madrid

¿Puedo pintar sobre azulejos?

En ocasiones, se nos puede presentar la necesidad de renovar los espacios del hogar, bien sea por deterioro o por un cambio de aspecto. En especial, las salas de baño o las cocinas donde se han colocado azulejos en las paredes o pisos, suelen ser un dolor de cabeza a la hora de pensar cómo hacer las refacciones necesarias sin tener que remover las baldosas o de contar con un presupuesto considerable para tal fin. En este sentido, ha surgido una nueva técnica que se trata simplemente de aplicar pintura sobre los azulejos, siguiendo por supuesto usa serie de recomendaciones para obtener resultados óptimos. En primer lugar, debes escoger la pintura adecuada.

pintura azulejos madrid

Pintar Azulejos Baños y Cocinas

Puede ser un esmalte sintético especial para superficies cerámicas con el que podrás lograr un acabado profesional sin mucho esfuerzo. Otra opción es la pintura epoxi, pero éste tipo de esmaltes se preparan en el momento de su aplicación así que deberás tomar en cuenta que hay que esperar entre unas horas hasta 2 días para poder utilizarla. Existen algunos esmaltes sintéticos de acabado cerámico que pueden ser aptos para pintar azulejos, por lo que tendrás que asegurarte primero si son adecuados o no.

El siguiente paso es limpiar la superficie. Para ello deberás poner especial atención a las juntas de los azulejos y utilizar las herramientas adecuadas: cepillo, agua y un jabón o desengrasante. Una vez limpia, asegúrate de lavar bien con agua de manera que no queden restos de jabón o el producto de limpieza utilizado. Espera que seque bien y procede a aplicar la pintura. Un rodillo de espuma compacta o felpa suave es ideal para pintar la cerámica, ya que lograrás una mejor adherencia del esmalte.

Para un buen recubrimiento, usualmente se requiere aplicar dos capas de pintura. Sin embargo, si quieres ir más allá y combinar varios colores, basta con aplicar la pintura con una brocha o pincel de cerdas blandas en aquellas baldosas que quieras cubrir con otros tonos. De esta manera obtendrás un diseño único y completamente a tu gusto, además de poder renovar paredes y pisos a un bajo costo. Podrás darle rienda suelta a tu creatividad y decorar tus azulejos con franjas, dibujos con plantillas o cualquier otro tipo de elementos.

Pintar los azulejos de tu baño, cocina o cualquier otro lugar de tu hogar es una forma rápida y económica de dar un nuevo aire a tus espacios.

 
614 Compartir
+1591
Twittear
Compartir17
Pin3
Compartir3