Microcemento Madrid

El microcemento se ha convertido en el material más de moda usado en construcción y reformas de baños, cocinas, suelos, paredes y techos en Madrid. Los avances en los materiales de construcción sin duda alguna son sorprendentes y cada vez salen al mercado nuevos materiales de gran calidad. Pero aun así el microcemento Madrid se encuentra en auge gracias a las ventajas que aporta en construcción, reformas y decoración. Microcemento es un material que cada vez más está ganándose más la preferencia de arquitectos, decoradores, constructores y por supuesto al cliente final, el usuario. A estas alturas probablemente te estés preguntando:

¿Qué es el Microcemento?

empresa de microcemento pinturaskar

Aplicadores de Microcemento en Madrid

Es un revestimiento el cual está compuesto por una base cementicia de alta calidad la cual esta mezclada  con polímeros, fibras, aireadores, áridos ultrafinos y acelerantes. Todo esto combinado con una serie de pigmentos de colores. El microcemento Madrid destaca por su enorme capacidad de adherencia a cualquier superficie.

Microcemento en Madrid

Aplicadores de Microcemento Para Empresas y Hogar

Tanto los decoradores como los constructores prefieren el microcemento en Madrid por su calidad, capacidad de adherencia, versatilidad, textura, acabado y su enorme capacidad de combinación con una extensa variedad de materiales. Además el microcemento alisado posee dos capacidades impresionantes que son: Resistencia al agua y resistencia a altas temperaturas. Podemos usar el microcemento tanto para realizar un nuevo proyecto como para renovar uno ya existente. Pero espera, existen dos cualidades que el microcemento alisado nos proporciona “ahorramos dinero” y “ahorramos mucho tiempo”.

aplicadores de microcemento madrid

Microcemento Alisado Para Baños y Cocinas

Microcemento Alisado

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa con pintores economicos Madrid PINTURASKAR o hacer una reforma sin obras y quieres algo novedoso y moderno y que más de uno quede impresionado, el microcemento alisado para interiores, es tú respuesta, un material que desde hace poco ha captado el interés de interioristas, arquitectos y personas dedicadas a las reformas. Contamos con profesionales de microcemento en Madrid con mejores opiniones altamente cualificados y con experiencia en la aplicación de este producto, creando maravillosos espacios, es altamente resistente, se puede aplicar en cualquier ambiente de la casa. Tambien el cemento pulido se puede aplicar tanto en paredes como en suelo, incluso puede servir como encimera o el marco perfecto que rodea la bañera, es decir que tiene miles de usos que de seguro te sorprenderá las grandes posibilidades que tiene. Otra forma mas economica es alisar azulejos sin obras.

Características del Microcemento Pulido

micro cemento alisado pinturaskar

Reformas Sin Obras Con Microcemento

El microcemento Madrid tiene un grosor de 2 a 3mm el cual permite su fácil aplicación en espacios sin necesidad de retirar la superficie existente. Su versatilidad permite su aplicación tanto en viviendas particulares como en negocios. Su combinación de diferentes tipos de pigmentos nos permite la creación de miles de colores. Ahora ya sabes porque debes elegir el microcemento. Ahorraras mucho dinero tiempo a la vez que le das un toque único y elegante a tu hogar o negocio.

Colores de Microcemento

ASESORAMIENTO profesional gratuito y sin ningun tipo compromiso en todas las fases del proyecto. No dudes en consulta tu caso. Nuestro equipo de aplicadores de microcemento autorizados estáran a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas en las fases de su reforma.

Videos de Microcemento de Madrid

Microcemento Baños 1

Microcemento en Baños 2