mueblas y colores para decorar comedor

¿Qué Muebles Elegir para Decorar el Comedor?

Muebles Para Decorar el Comedor

En este articulo de hoy vamos a dar algunos consejos sobre ¿Cómo elegir los muebles para decorar y pintar tu comedor? Elegir los muebles para decorar y pintar el comedor es una tarea que debe hacerse con cautela para obtener los resultados que buscas.No es solo colocar una mesa y un par de sillas, la decoración y pintura de los comedores va más allá.

muebles para decorar el comedor
¿Qué Muebles Elegir para Decorar el Comedor?

– Es importante que eliges una mesa acorde a las dimensiones del espacio que vas a utilizar. Si la habitación es rectangular una mesa larga será ideal, si el espacio es cuadrado una mesa circular o cuadrada puede ser una buena opción. Esto depende del espacio disponible pero lo principal es que al sentarse en la mesa haya espacio para estar cómodos y que pueda circular por la habitación.

Decorar y Pintar Tu Comedor

El mobiliario y los colores de una habitación puede cambiar completamente el aspecto de una habitación. Las mesas largas provocan una sensación de elegancia y confort pero las mesas redondas alivianadas son espacios y permiten que se sientan en la mesa sin inconvenientes, es muy funcional para espacios pequeños.

pintar y decorar comedor
Pintura y Decoracion de Comedores

– Si piensas colocar solo una mesa en esta habitación puede obtener una sensación de vació o no. Para resolver este problema, puedes utilizar una alacena pero si es muy pequeña la habitación y quieres ahorrar espacio, puedes utilizar repisas flotantes para colocar adornos y partes de la bajilla. También puedes usar sillas de respaldo alto para variar las alturas de la sala.

– Para la iluminación seria ideal colocar una araña de techo son bonitas elegantes y muy prácticas.

Abrir chat
¿Cuánto costaría pintar un piso? ➤➤
1 Compartir
Compartir
Twittear
Pin1
Compartir