Opiniones

Opiniones Sobre Pintores Madrid PINTURASKAR

pinturas madrid opiniones

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Máxima limpieza, explicaciones detalladas
Encontré la empresa por Internet y fue la que mejor impresión me dio durante la visita por la profesionalidad mostrada, con un presupuesto similar a otras a pesar de que estimaban más días de trabajo. Y me han demostrado que suelen estimar más tiempo por la preparación inicial, ya que cubren todo lo que no ha de ser pintado, dejando la casa prácticamente perfecta tras el pintado. Máxima limpieza, explicaciones detalladas, trato muy agradable, buenos consejos y mucha paciencia con mis indecisiones por los colores. Sin duda, los recomiendo y cuento con ellos para trabajos futuros. Muchas gracias.

Inma – Noviembre, 2017 | Alcorcon, Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Profesionales de Pintura
Nosotros decidimos reformar la cocina. Ante lo caro que era alicatar de nuevo sobre Pladur, decidimos pintar los azulejos en blanco. Utilizan una pintura especial, resistente y específica. Ha sido una gran idea y por mucho menos, le hemos dado un aspecto nuevo. Gran labor, atención, dedicación, limpieza…….sin duda repetiremos con ellos en cuanto lo necesitemos. Un placer.

Marcos Riero Gutierrez – Octubre, 2017 | Navalcarnero, Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Son muy trabajadores, serios
Han hecho un trabajo estupendo en nuestra casa. Son muy trabajadores, serios, y dejan todo muy limpio. No hemos dudado en contar con ellos para pintar otro piso que tenemos. Y para futuros trabajos por supuesto que contaremos con ellos de nuevo. Un saludo. 

Begoña Orcasitas Fernández – Agosto, 2017 | Madrid Capital

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) 100% Recomendables
Profesionales y responsables, pintura y limpieza perfecta, dejan todo muy limpio. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y con el precio, lo recomiendo. 

Carlos Perez – Septiembre, 2017 | Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Seriedad, calidad, precio y
Nos ha encantado el trabajo q han realizado en nuestra casa, Karen ha sido muy atento con nosotros nos ha aconsejado sobre algunas dudas q teníamos. y limpieza, muy bien.

Soraya Alonso – Junio, 2017 | Alcorcon, Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Pintores Economicos y Limpios
Total profesionalidad y trato genial. No es la primera vez que cuento con ellos y otra vez más todo perfecto. No dudan en ayudarte y aconsejarte y dejan un trabajo acabado perfecto. No dudaré la próxima vez para más trabajos con ellos.

Carlos Antolin Vieites – Julio, 2017 | Alcorcon, Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Mejores Pintores de Madrid
Les contratamos para arreglo y pintado de toda la casa y ademas de quedar todo perfecto, han sido correctos, limpios y muy educados. Estamos agradecidos por vuestra profesionalidad, seguro que volveré a contrataros y recomendaros con toda confianza. GRACIAS POR TODO.

Metros Ligeros Ml – Mayo, 2017 | Mostoles, Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Precios muy Economicos
Todo perfecto, calidad y profesionalidad. 100% recomendables.

jorge lorente – Septiembre, 2017 | Las Tablas, Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Especialistas en Alisado Paredes y Techos
Nos sentimos complacidos de haber podido contar con Pinturaskar para realizar el trabajo de pintura en nuestro domicilio, destacando dentro de un servicio excelente, su profesionalidad, formalidad y limpieza ejemplar. Por ello queremos extender esta sincera felicitación.

Conchita Cabrillo – Febrero, 2017 | Villanueva de la Cañada, Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Especialistas en Papeles Pintados
Excelente experiencia con pinturaskar. Contraté sus servicios para pintar y colocar papel en mi vivienda y la verdad quedé muy satisfecho. De trato muy amable tanto Karen como su hermano, en todo momento te asesoran cuidando todos los detalles para un buen acabado, y limpio. En resumen, profesionales muy serios y responsables que cumplen con los tiempos que te señalan. Altamente recomendable.
PD: Destacar que incluso una semana después de terminar su trabajo vinieron expresamente a ayudarme a repasar una zona que había estropeado yo mismo (sin coste alguno). Servicio al cliente de 10.

Andrés Berenguer – Mayo, 2017 | Madrid Capital

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Lo Recomiendo!!!
Contento con el resultado. Muy profesionales. Tanto en los acabados como en la limpieza.

Javier Alba – Abril, 2017 | Getafe,  Madrid

★ ★ ★ ★ ★ (5/5) Relación calidad precio inmejorable
Contraté a Pinturas Kar para pintar mi casa en pintura plástica blanca y quedé muy satisfecho con su trabajo. Cubrieron muy bien todo antes de empezar y al finalizar quedó todo muy limpio. Cumplieron con el plazo de entrega. Relación calidad precio inmejorable, si vuelvo a pintar en el futuro sin duda les volveré a contratar, 100% recomendables.

Victor Tejada – Septiembre, 2016 | Madrid

Ver Mas Reseñas en Google+

 
10 Compartir
+1
Twittear
Compartir9
Pin
Compartir1