¿Cómo pintar piso barato Madrid?

La idea de pintar casa te ha rodado por la mente últimamente, pero la verdad no tienes ideas frescas para llevar a cabo esta remodelación. Pues si tu caso es el anterior no te preocupes Pinturaskar; el mejor equipo pintores Madrid te trae 5 excelentes ideas para pintar piso barato Madrid.
Pintar casa no sera un problema con estas 5 ideas ganadoras…

pintores pintar piso barato madrid

5 ideas para pintar casa

Vas a pintar piso barato Madrid, no cuentas con mucho dinero y quieres quede con un acabado profesional, sólo necesitas pintores Madrid expertos, comprometidos y adaptados a tu presupuesto, sólo necesitas a Pinturaskar para llevar a cabo estas 5 grandes ideas para pintar casa.

Pintar casa con dos colores

En ocasiones nos empeñamos en pintar nuestra casa de la manera típica, olvidándonos de la gama increíble de colores que puedes salpicar y darle color a todo tu mundo.
Una buena manera para pintar casa es con dos colores. Es fácil, está de moda y no conlleva mucha dificultad. Sin embargo, puedes ponerte creativa y usar dos colores en la misma pared, pero no con la típica forma arriba y abajo, sino hacerlo diagonal.
Lo anterior le dará un aspecto bien moderno a la habitación.
Hay tambien quienes usan un tono base, normalmente neutral y un color fuerte y llamativo, que solo aplican en una pared; para hacerla el punto focal de la decoración.
No te conformes con un color, cuando puedes tener dos ¡Nunca falla! 

pintura de casas barato madrid

Pintar casa sin olvidar baños y cocina

Siempre que queremos cambiarle la apariencia a nuestro hogar usamos algo de pinturas, unas lindas cortinas y ¡Ohlala! Remodelación lograda. Qué tal si te digo que puedes ir más allá y adentrarte en territorio inexplorado, como: el baño y la cocina.
¿Cómo? Simple; opta por la pintura de azulejos.
Si al poner un poco de color en las paredes de tu sala tu casa cambia notablemente, imagina como se verá si cambias el color de tu cocina o el baño y pintas los techo en blanco.
Sé atrevido…

Técnicas novedosas: microcemento

Es común optar por lo tradicional, pero si eres atrevido puedes cambiar la pintura por el microcemento y obtener un aspecto minimalista, que aumenta el tamaño de tus habitaciones.
El equipo de pintores Madrid de Pinturaskar puede hacer sin problema esta técnica sobre tus paredes.

Adiós pared aburrida ¡bienvenidas las líneas!

Esta es una idea retro que ha vuelto a estar muy de moda; pintar casa con líneas es sumamente sencillo y le da una apariencia nueva.
Puedes optar por diferentes tipos de líneas, desde típicas horizontales del mismo tamaño, hasta diagonales, en zigzag y más.
La idea es hacer divertido el espacio, con colores que inviten a la alegría.

Increíbles Degradado

Te imaginas dormir con unas hermosas montañas en la pared, logradas con la técnica de degradado o simplemente perderte en diferentes tonos que convergen delicadamente en la pared de tu sala, suena increíble ¿no?
Pues entonces no lo pienses más y atrévete…

Si contratas al equipo de expertos pintores de Pinturaskar lograr las anteriores ideas sera fácil, rápido y económico…

Pintar Piso Barato Madrid
5 (100%) 4 votes

Pintar Piso Barato Madrid