Consejos

Pintores de Madrid

Consejos y Tecnicas de Pintura

Estuco Veneciano en Interiores

El estuco veneciano para Interiores es una de las alternativas perfecta para aquellos que son amantes de una decoración con clase y estilo, esta técnica para pintar las paredes es atemperar y se amolda con todos los estilos decorativos, no importa si te gusta el estilo clásico, moderno, el ecléctico o incluso el minimalista donde se rigen por el “menos es más”, en todas el estuco veneciano ya ocupa un lugar más que importante.

Estuco Precios

Estuco Madrid

El estuco veneciano es una técnica de revestimiento para paredes que a través de varias capas de estuco que es aplicado con una espátula y con mucho criterio del que lo hace para conseguir ese efecto de sombras con la creación de relieves, pero q a la vez su textura es suave al tacto, esta técnica es usada desde hace muchos años y se creó en Venecia en el siglo XV y desde ese entonces es una de las técnicas más usadas mundialmente para revestir paredes. Este estuco es una combinación de cal apagada, agua y polvo muy fino la mezclando estos tres productos dan como resultado una masa maleable y se va aplicando de a pocos creando relieves y formas abstractas que luego una vez que seque se procederá a pintar. Una de las características más conocidas del estuco veneciano para Interiores es el brillo que tiene por el polvo del mármol, pero además de eso se puede pintar de los colores que quieras, lo más recomendable es pintar con dos tonos para conseguir el efecto de luz y sombra.

Pintura Esmalte para Radiadores

Pintar radiador

Pintar Radiadores Barato

Uno de los elementos importantes en todos los hogares sobre todo en época de invierno son los radiadores, se hacen vitales para mantener la casa caliente y acogedora, pero después de un tiempo necesitan una lavada de cara, los radiadores no se caracterizan precisamente por ser decorativas por eso una alternativa ideal es poder aplicar pintura de esmalte para radiadores. Al aplicar esta pintura se puede conseguir que el radiador se mimetize o se integre con el ambiente o que forme parte de la decoración, otra de las opciones es colocar un cubre radiador, pero esta opción no está al alcance de todos los bolisllos por lo que la alternativa más idónea y barata es pintarlas. La pintura ideal son los esmaltes acrílicos, anticalóricos, porque son especiales para resistir altas temperaturas, se utilizan no sólo para radiadores,  sino que también para calefactores,  tuberías, calderas, chimeneas, etc. Esta pintura de esmalte para radiadores son esmaltes a base de aceite, es decir que son sintéticos, el acabado quedan es con mucho brillo, para limpiarlo se necesita usar aguarrás o disolvente, antes de aplicar en la superficie es necesario limpiarla muy bien y que esté seca y luego aplicar la pintura, no usar el radiador hasta que esté bien seca.

Pintura Esmalte Laca para Interiores

La pintura esmalte es una pintura que tiene un uso especial que se diferencia del resto por su dureza en el acabado y sobre todo por su durabilidad, lo que le hace ideal para aplicarlo sobre muebles, esmaltar puertas, armarios y rodapies, es decir que son perfectas tanto para carpintería de madera o de metal y en cuanto al acabado pueden ser brillo, mate o satinado. Si estás pensando en darle una lavada de cara s las puertas de casa o a la de los armarios debes de tener en cuenta que si optas por el acabado en brillo se harán más notorias las imperfecciones del mueble, por ello la mejor alternativa es el esmalte en mate, las imperfecciones del mueble no serán tan notorias y además tendrá un brillo sutil. Para pintar los muebles se debe usar esmalte a base de agua, que son los esmaltes acrílicos, resistentes a las manchas y son lavables, se secan rápidamente, como en esta clase de esmalte no se usan disolventes no tienen ese olor fuerte peculiar de los esmaltes sintéticos por lo que se puede aplicar con tranquilidad. Si quieres renovar las sillas de tu comedor o las puertas interiores de casa utiliza la pintura esmalte en acabado satinado o también conocido como laca, las puedes encontrar de todos los colores, incluso crear tu propia pátina, obtendrás un mueble renovado, el mismo que siempre has tenido pero con una nueva cara.

133 Compartir
+1128
Twittear
Compartir5
Pin