Colores De Moda Para Interiores

Colores De Moda Para Interiores

Colores Para Interiores 2016

Mejores Colores Para Pintar Tu Casa en Pintores Madrid Pinturaskar

Pintores zona centro – Pinturaskar su empresa de pintura y decoraciones. Puesto que en cada sitio del hogar, dependiendo de su función, se persiguen diferentes objetivos, los colores escogidos para ese espacio variarán según el concepto creador, puesto que los diferentes matices pueden influir en el estado de ánimo, generando sensaciones particulares. Es así como se establece una serie de tonalidades adecuadas para cada una de las estancias del hogar tienen una serie de colores más adecuados según la psicología del color, con la cual se busca estimular los sentidos de acuerdo al propósito de cada espacio.

pintores madrid zona madrid capital

Por ejemplo, para las habitaciones es recomendable usar tonos naranja y similares si se trata de una pareja, pues se ha determinado que dan la sensación de unidad y trabajo en equipo; azules para las de los niños, pues sus matices generan sensación de relajación y calma. También las gamas de verdes son excelentes para los cuartos de los más pequeños, ya que ayudan a desarrollar la creatividad.

Si se trata de la habitación de un adolescente, el color azul también resulta propicio así como los violetas, ya que favorecen la tranquilidad. El baño es un lugar en el que los tonos azules y el mismo blanco son muy utilizados, por sus efectos que inspiran limpieza, frescura y pureza. El estudio también se ve beneficiado por el azul y el blanco, por las cualidades de estas tonalidades para estimular la inteligencia y crear el ambiente perfecto para las tareas académicas y las relacionadas con el trabajo.

Pintura Interiores

Con respecto a la sala, hay múltiples opciones según el estilo que se le quiera dar así como la decoración, pero también es importante considerar que los tonos cálidos como el naranja, el amarillo y sus derivados actúan de manera muy positiva en el ánimo de las personas, generando un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para este sitio de la casa. Los blancos también son muy populares para el salón de estar, en especial si se trata de espacios reducidos, pero esta vez no por su influencia sensorial sino por el efecto de hacer parecer el lugar más grande. Los grises claros y tonos de beige también causan este efecto.

Las salas pintadas en colores azules, morados fuertes y chocolate obedecen a un tema más de estilo y últimas tendencias pero que también tienen un efecto positivo en la impresión que causan en los sentidos. En fin, de acuerdo a cada lugar de la casa, habrá determinadas tonalidades que sean más adecuadas para las actividades que se realizan en cada uno de ellos.