Pintura Habitaciones

Pintores Baratos de Casas en Madrid

Ideas Modernas – Combinaciones Unicas

Si está pensado en decoración interior que mejor manera de hacer que tu casa luzca como de un millón de dólares con tan solo pintura, si, así como lo oyes con los colores indicados podemos transformar tu casa en tu hogar ideal ¿Quiénes somos? Pintores Madrid Pinturaskar el mejor equipo de pintores en Madrid que llevaran todas tus reformas al éxito. Pintar no es solo un poco de color aquí y allá, es conocer la psicología del color lo que represente, lo que emula y hace que los demás perciban el color es un arte que hay que saber manejar. En el post de hoy te daré hermosas combinaciones de colores para colocar en habitaciones que te dejaran sin palabra.

El color ideal para la habitación
Normalmente recomiendo colores suave para los cuartos que propicien el descanso y la relajación, pero si te quieres arriesgar por un aspecto llamativo te daré unas ideas únicas para hacer que cada habitación de tu hogar sea especial.
pintar habitacion pintoresVerde y amarillo: dos colores suaves, bonitos y muy relajante sobre todo el verde. Si vas a llevar a cabo esta combinación debes cuidar los detalles, un solo color debe resaltar si estás buscando energía y estimulo mental que sea el amarillo el cual resalte sobre una base verde. Si por el contrario quieres invitar al descanso y la relajación el verde debe resaltar sobre la base amarilla.
Naranja y azul: extraña combinación pensaras, pero simplemente le dará un impactante aspecto a la habitación, aquí el color base sera el azul este debe ser en un tono claro, de preferencia frio y el naranja debe ser intenso se puede colocar en la cabecera de la cama para resaltar la misma. Inténtalo veras que es una combinación ganadora.
Turquesa y Rosa: si no tienes miedo a arriesgarte con un par de colores vibrantes y hermosos esta combinación es para ti, si los muebles son blancos resaltaran enormemente. Es ideal para habitaciones de chicas adolescentes que realmente amaran esta única combinación.
Rojo Bermellón y Blanco: es simplemente una combinación impactante, recuerda que el blanco sea tu base y resalta una pared con el hermoso rojo bermellón. Si quieres que quede aún mejor no dudes en arriesgarte con unas cortinas coloridas y una ropa de cama con chispa de color rojo. Esta es una combinación dramática pero muy hermosa.
Rosa y Blanco, con toques de turquesa: hermosa combinación para el cuarto de una niña. Es llamativa, femenina y muy girly y moderna.
Azul y gris: el gris como base este debe ser en un tono claro, el azul busca un tono frio de preferencia un azul opaco, debes iluminar adecuadamente el cuarto o simplemente no funcionara y se verá frio.
Ya sabes que combinación puedes usar y que sensación proporciona, no le tengas miedo al color y contrata al mejor equipo de pintores de Madrid, contrata a Pinturaskar la empresa líder en decoración de interiores, en pinturas y reformas. Apuesta por calidad y economía, contrata a pintores Madrid Pinturaskar…

162 Shares
+12
Tweet
Share160
Pin