Pintura Salones

Pintores de Pisos en Madrid

Tu Hogar es tu santuario, estas ideando darle un toque especial de la manera más económica que existe por medio de la pintura, ya has contratado tu equipo de profesionales Pintores de Pisos en Madrid, tienes una idea clara de la decoración de interiores y por supuestos te has hechos de los servicios de pintores Madrid Pinturaskar, pero aun no sabes muy bien que color deseas usar, que combinación se verá impactante y es ideal para tu hogar pues estas en el post correcto hoy hablaremos de los colores ideales para tu salón.

El Salón de tu casa es el rostro de tu hogar
El salón es la tarjeta de presentación de tu casa, es quien les da una idea clara a tus visitantes sobre quien eres, que te gusta y como estará decorada tú casa. Si quieres dar una primera impresión única debes contratar los mejores pintores de Madrid de mano de Pinturaskar, son el equipo que necesitas para llevar a cabo la remodelación que estás buscando, te brindan la mejor asesoría, los mejores pintores y por su puesto el acabado más profesional. Si ya te has hecho con el mejor equipo del mercado:

Pintores Madrid Pinturaskar, solo pon en práctica las diferentes opciones que aquí te muestro y veras como tú salón cobra vida con tan solo pintura. Hay muchas combinaciones de colores, y colores en específico para lograr ciertas sensaciones, como por ejemplo: los tonos claros de beige o gris para generar la ilusión de amplitud. Pero hoy no hablaremos de generar ilusiones, sino de lograr impactar con colores muy modernos a quien te visita.

Pintores Baratos de Interiores

El Ocre con color sangría y base marfil claro: este es una de las combinaciones más bohemias y elegante, vas a pintar de marfil claro como base y destacaras una pared con color sangría. Si te animas puedes darle a esta pared unos toques de ocre, simplemente muy soberbio y elegante. Va bien con todo tipo de mueble sobre todos con los de madera.

pintores de pisos salones
Negro, blanco luna u oliva, y muchos detalles plateados: muchos no se atreven con el negro, les parece un color muy fuerte. Pero si tienes un salón espacioso puedes enfocar la atención a una pared negra, teniendo como base un blanco luna o un tono oliva, aceitunado queda muy moderno, y es ideal si tienes muchos muebles con detalles en aluminio y acero, se busca destacar con adornos plateados.
Rojo o Naranja, con base gris clara: el rojo es sensacional para enfatizar, inmediatamente llama la atención de quien lo ve. Igual el naranja le imprime energía a tus espacios, puedes pintar una pared con este color para lograr un efecto dramático.
Azul, gris y blanco: una combinación impactante pero conservadora, funcionan muy bien esta combinación de colores, pero es importante que cuides que haya mucha iluminación en el salón pues estos dan una sensación opaca, oscura no cálida sino más seria. Con la iluminación correcta no se verá opaco sino bohemio. Con tu salón puedes experimentar, hay colores únicos que impactan y otras que emulan sensaciones placenteras, no importa por cuales optes solo ten a mano el servicio único de pintores en Madrid  Pinturaskar y su profesional equipo de pintores en Madrid y veras como tu decoración interior resalta.