Pinturas Ecológicas

Pinturas Ecológicas en Madrid

Determinadas pinturas al agua y sin metales pesados, por ejemplo han supuesto cierta mejora sobre las pinturas que había a la venta hace tiempo. Sin embargo, el grado de exigencia de algunas de las pinturas que hay a la venta y cuya apariencia es mas ecológica deja bastante que desear si se aplican criterios más severos en cuanto a la presencia de determinadas sustancias.

Pintores en MadridLa falta de una regulación adecuada está permitiendo que se denominen como ecológicas una serie de pinturas que muy probablemente no lo sean, aunque acaso lo sean algo más que otras  a las que sustituyeron. Como pintores Madrid ofrecemos todo tipo de servicios de pintura (locales comerciales, oficinas, interiores, comunidad de vecions, fachadas, casas particulares etc…)

Pintura Ecologica en Interiores

En Pinturas Kar  queremos poner al alcance de todos unas pinturas de alta calidad que respeten, tanto nuestra salud como nuestro medio ambiente. Ofrecemos una alternativa diferente en pinturas y barnices ecológicos y naturales para interior y exterior, mobiliario de jardín, de uso infantil, para la construcción sostenible, libres de cargas electromagnéticas y antialérgicas. Las pinturas y barnices convencionales contienen compuestos orgánicos volátiles (COV) que pueden tener efectos nocivos sobre el medio ambiente y la salud. Pintores en Getafe

Por esta razón, algunas marcas de pinturas comercializan desde hace años las denominadas pinturas ecológicas. Estos productos están compuestos por materias primas de origen vegetal y/o mineral que no contaminan ni en su producción ni en su aplicación. Además, se fabrican pinturas y barnices específicos para personas con problemas de alergias. Para distinguirlos, hay que buscar la etiqueta ecológica europea, que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas. Somos pintores ecológicos en todos nuestros trabajos, respetando siempre el medio ambiente.

Hogar sin toxicos – Pintores Ecologicos en Madrid

Pintores en Madrid

La contaminación química en el hogar es un grave problema de salud pública ante el que es necesaria una respuesta inmediata, sobre todo teniendo en cuenta que la población occidental pasa de media cerca de un 90% de su tiempo en espacios cerrados, mucho del cual es en el propio domicilio. En la práctica, es muy poco lo que se está haciendo para proteger a la población, specialmente para proteger a sectores más vulnerables a este problema tales como las mujeres embarazadas o los niños. Este grave problema ha sido causado fundamentalmente por el ineficiente control que ha prevalecido en el ámbito del diseño y comercialización de las sustancias químicas.

Exigimos a la Administración medidas urgentes y concretas para proteger adecuadamente la salud de los ciudadanos frente a la seria amenaza sanitaria que representa la presencia de sustancias tóxicas muy perjudiciales en muchos materiales y productos que se emplean en los hogares. Todos nuestras pinturas son Pinturas Ecológicas Madrid, nos gusta mantener un hogar limpio y sin toxicos, despues de nuestros trabajos. Somos tu solucion ecológica en todos los tipos de trabajos de pintura.

Las pinturas ecológicas son pinturas compuestas por materias primas naturales, no contaminan en su producción y son aptas para personas con problemas alergicas. Elige la Pintura que necesites para tu Casa ! ¿Desea saber más sobre nosotros? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.