Pinturas Especiales

Pinturas Para Maderas

Si hablamos acerca de ¿Qué pintura protege las superficies de los hongos e insectos?, nos referimos a pinturas específicas para maderas, el tiempo, el clima y muchos factores intervienen en el cuidado de la madera, por eso es importante aplicarles productos especiales que lo protejan de la humedad y de la invasión de los bichos. Los hongos y el moho son la peor pesadilla para las maderas, ya sean las que se utilizan de forma decorativa, como las de obras, son bacterias que poco a poco van a carcomiendo la madera, son visibles porque nacen en la superficie de la madera, puede ser por diferentes motivos que se origine el crecimiento del moho o de hongos, el más común, es por la humedad. Pintura Especial MaderaExisten diferentes soluciones para combatir la proliferación, hoy en día todas las pinturas llevan un ingrediente especial, pero si lo que se busca es reforzar, lo  mejor es aplicar un tratamiento fungicida. Otro de los problemas más conocidos que tiene la madera es la invasión de los detestables bichos, que incluso en poco tiempo pueden dañar la madera considerablemente, como es el caso por ejemplo de las termitas, otro insecto que también invade a la madera son las polillas, anidan y ponen sus huevos allí en pequeños orificios, desluciendo considerablemente a la madera. La solución perfecta para evitar ese problema es utilizar un conservante de madera antes de aplicar el barniz o cualquier pintura a la madera, estas son algunos de los productos o pintura que protege las superficies de los hongos e insectos, recuerda siempre proteger la madera ante estos problemas.

¿Se Puede Aplicar Una Pintura Mate Sobre Una Superficie Brillante?

De seguro te has planteado en algún momento querer hacer un cambio en la decoración de la casa y te has decidido por pintar los muebles del salón por ejemplo, pero te haces una pregunta, ¿Se puede aplicar una pintura mate sobre una superficie brillante? y la respuesta es sí, claro que se puede, existen diferentes procesos para cambiarle la cara a esos muebles que tienen una superficie brillante. Uno de los productos que actualmente está muy de moda, son las pinturas de tiza, existen diferentes marcas, son diferentes motivos por los cuales este producto está de moda, la primera es porque es muy sencillo de usar, se puede aplicar esta pintura sobre cualquier superficie sin necesidad de hacer ningún trabajo previo.

pintura plastica

Por ejemplo si lo que se busca es darle otra cara a esas sillas de madera lacadas con un tejido ya pasada de moda, pues es muy sencillo se debe desmantelar toda la silla y dejar solo la estructura de la madera que de seguro lleva un barniz o lacado brillante, pues la pintura de tiza se puede aplicar encima con la ayuda de una brocha.
Se puede aplicar hasta dos capas de pintura de tiza y por ultimo pasarle una cera para darle un mejor acabado, se consigue el efecto mate que se desea, en definitiva, la respuesta a esa pregunta que te rondaba por la cabeza acerca de que si ¿Se puede aplicar una pintura mate sobre una superficie brillante?, definitivamente la respuesta es sí, y hoy en día mucho más sencillo. Pintores Madrid Pinturaskar – Empresa de Pintura y Decoraciones de todo tipo. Pintores Baratos Madrid.

114 Shares
+1112
Tweet
Share2
Pin