Quitar Gotelé

Quitamos Gotelé y Alisamos Paredes y Techos Desde 10€/M2

A lo largo de estos años han existido muchas tendencias decorativas, en algunas de ellas el gotelé era un sello de distinción, estuvo muy de moda en la década de los cincuenta a los setenta, pero en la actualidad la decoración apuesta por paredes lisas, donde el “menos es más” es una frase que resume uno de los estilos que hoy en día muchos optan, para conseguirlo existe un problema de fácil solución. ¿como quitar gotele y alisar las paredes? 

(click en la imagen para ampliar)

Muchas viviendas en Madrid tienen gotelé en paredes y techos, por lo que cuando se quiere cambiar de estilo decorativo es una limitación, lo bueno es que existen varias soluciones, se pueden quitar la gota con la ayuda de una máquina, con una espátula o con masilla, imagina que se tiene que quitar el gotelé de toda una casa, la primera y segunda opción serían un trabajo interminable, para grandes superficies lo más recomendable sería usar masilla.

La masilla son pastas alisadoras que se mezclan con agua y se aplica sobre el gotelé,  dependiendo del tamaño del grano del gotelé se aplicará más o menos masilla, esta sería la forma más sencilla de como quitar gotele, alisar y pintar una casa en Madrid, si estás pensando en deshacerte del gotelé que tienes en casa, estas tomando la mejor decisión, una pared lisa te da la alternativa de poder disfrutar de varias opciones, utilizar solo pintura y decorarla con cuadros o utilizar un papel decorativo, existen diferentes modelos y diseños increíbles y de seguro encontrarás alguno de tu gusto.

Pintores Para Comunidades de Vecinos

Uno de los servicios que ofrecemos es la de pintores para comunidades de vecinos, nuestro fin es que todas las instalaciones como la fachada estén siempre en buenas condiciones, los edificios de viviendas no están libres de graffitis, pintadas, empapelados y todo lo que le resta tener una buena apariencia, nuestros pintores le devolverán su belleza. Mantener una comunidad de vecinos en óptimas condiciones requiere de un trabajo dedicado, existen diferentes servicios que se pueden realizar como por ejemplo pintar una fachada, tenemos la experiencia de realizar trabajos en altura, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio pero también nos preocupamos de la seguridad de nuestros trabajadores por lo que contamos con todo el equipamiento necesario pa realizar el trabajo en las mejores condiciones, porque ante todo está la seguridad de nuestros pintores como de nuestros clientes.

Pintores Pintar Zonas Comunes

Pintar las zonas comunes como pasillos, escaleras y garaje también es otro de los trabajos a hacer para mantener una comunidad de vecinos en óptimas condiciones, previo al trabajo de pintura muchas veces es necesario reparar algunas grietas y luego pintar del color que elijan, en el caso de los garajes estas requieren de una pintura especial por las grasas y al humo las paredes se impregnan de partículas que lo oscurecen.

No sólo pintamos paredes y techos, también las puertas de las zonas comunes ya sean de madera o de metal, los dejamos como nuevos. Nuestros Pintores Madrid  tienen experiencia en realizar cualquier tipo de trabajos de pintura que sea quitar gotelé y pintar las paredes y techos, pintar comunidades de vecions o pintar simplemente una habitacion. Te asesoramos en la elección del color y  en cualquier duda que tengas.

 

122 Compartir
+1115
Twittear
Compartir6
Pin
Compartir1
CONTACTO
DONDE ESTAMOS