Reformar Baño Sin Quitar Azulejos

¿ Como reformar baño sin quitar azulejos? El baño es, para algunas personas, la habitación más importante de la casa, además de ser una de las más usadas. Para  aquellos que son amantes de las remodelaciones, los baños son un lugar con mucho potencial.

Al momento de querer darle un aire distinto al baño, se piensa que puede ser un trabajo muy complicado y costoso, pero no necesariamente tiene que ser así, ya que el trabajo más engorroso, que es quitar los azulejos, no siempre es necesario.

Mejores Ideas Para Reformar tu Baño sin Quitar los Azulejos

A continuación te compartimos algunas ideas con las que puedes hacer reformas o cambios en tu baño, pero sin remover los azulejos.

Pintura Azulejos

La pintura puede ser tu mejor aliada si quieres hacer reformas sin obras, ya que puedes incluso darle una mano de pintura a los azulejos y lucirán como nuevos, sin necesidad de quitarlos completamente.

Tan solo con pintar azulejos del baño conseguirás darle un aire completamente distinto a tu baño.

Reformar Baños Sis Obras
Pintura Azulejos Antes y Despues

Suelo

La clave para darle un cambio completo a tu baño, se puede encontrar en el suelo. Reemplazándolo, dándole un toque distinto y elegante, podrás conseguir resultados que ni siquiera te imaginabas que podrías lograr sin quitar los azulejos.

Iluminación

Una de las claves para darle vida y un nuevo aspecto a cualquier espacio, es la iluminación. En el caso de los baños, las lámparas o bombillos LED son tu mejor aliado, ya que resisten la humedad y le dan un tono elegante a la habitación.

Hay distintos tipos de lámparas LED, cada una puede servir para algo diferente, como por ejemplo resaltar espacios, tocadores, espejos, o una estancia completa,

Grifería

Si quieres hacer reformas sin obras en tu baño, lo ideal es optar por cambiar la grifería o los sanitarios. Solo con reemplazar griferías viejas, por unos juegos más modernos, verás el cambio inmediato en tu cuarto de baño.

Si deseas hacer reformas en baños sin quitar azulejos – Podemos Ayudarte

En PINTURASKAR somos una empresa de pintura líder en todo tipo de remodelaciones y reformas, contamos con un equipo experto que domina cada técnica necesaria, además de brindarte asesoramiento en todo el proceso.

¿Cuánto costaría pintar un piso? ➤➤