Servicios Pintores

Servicios Pintores, Tipos y Sus Caracteristicas

Si estás buscando una empresa de pintores Madrid seria que se encargue de realizar un servicios de pintura, nosotros somos tu elección correcta. Pintores Madrid Pinturas Kar – pintamos todo tipo de superficie, viviendas, edificios, naves, interiores o exteriores, nuestros años de experiencia nos avala para aseverar que hacemos un trabajo de calidad.

Pintar Interior Barato

Pintores en Madrid

Utilizamos materiales de primera calidad lo que sin duda garantiza que nuestro trabajo durará por mucho tiempo, porque nuestro trabajo no sólo se trata de pintar, sino de dar la mejor solución a nuestros clientes, hacemos un estudio previo de las superficies para saber que tipo de pintura es la mejor opción, si es necesario reparar las paredes, como tapar grietas oliveros, si necesita más de una capa de pintura y le asesoramos en la elección de colores para crear ambientes acogedores. En el caso de trabajos de altura contamos con el equipamiento adecuado como andamios, descuelgue vertical, plataformas elevadoras, escaleras, etc., para realizar nuestro servicio con total seguridad tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes.

Pintores Pintar Casa

Pintar Piso Barato

Nos destacamos por brindar una atención personalizada a todos nuestros clientes, guiándoles y asesorandoles en las diferentes alternativas que tiene para elegir, puede elegir entre pintura, papel decorativo,  pintura decorativa en el caso de que sea un interior. Estamos siempre al tanto de las nuevas tendencias decorativas para ofrecer el mejor servicio de pintura, si ha llegado el momento de un cambio y dotarle de nuevos aires a su vivienda, oficina o local, nosotros somos lo que usted está buscando, solicite su presupuesto sin compromiso, tenemos unos precios competitivos y garantizamos nuestro trabajo.

Tipos de Pintura y Sus Caracteristicas

Antes de pintar una superficie es importante saber los tipos de pintura y sus caracteristicas,  independientemente de su composición sirven para proteger la superficie de posibles agentes corrosivos, además de revestirlo y darle color, las diferentes clases de pintura están compuestas por aglutinante, disolvente y pigmentos que es lo que le da color, adicionalmente piden llevar diferentes aditivos como por ejemplo el que acelera el proceso de secado, entre las más usadas están las siguientes.

Pintores Servicios Baratos

Servicios Pintores

La pintura al temple, tiene como disolvente al agua y como pigmentos yeso o sulfato de calcio, de todas las clases de pintura esta es una de las más económicas por ser de baja calidad, el inconveniente de esta clase de pintura es que no es lavable, no resiste la humedad y al rosar se mancha.

Pintar Garaje Barato

Pintamos Garajes, Suelos, Exteriores

En cambio la pintura plástica, es mejor alternativa, hecho a base de resinas acrílicas o plásticas,  tiene una amplia gama de colores, incluso se pueden personalizar los colores, en cuanto a su acabado pueden ser brillantes, satinado o mate, a comparación a las pinturas al temple, estas son lavables e impermeables, perfectas para pintar paredes y techos.

Pintar Exteriores, Fachada Madrid

Pintores de Madrid Centro

Los esmaltes sintéticos están hechos de resinas sintéticas y aceites que se diluyen con aguarrás, son perfectas para aplicar en superficies de metal, por lo que lleva un aditivo especial para evitar la corrosión, por lo que son ideales para exteriores. Estos son algunos de los tipos de pintura y sus características, es posible pintar toda superficie, pero es necesario saber que clase de superficie es para escoger la pintura correcta.

Pintar garajes precio m2

Pintores Industriales

378 Shares
+1218
Tweet
Share160
Pin