Tendencia En Pinturas Para Paredes

Tendencia En Pinturas Para Paredes

Los Nuevos Colores Con Los Que Se Pinta En Interiores Este Año

Tendencia En Pinturas Para Paredes. Todos los años nuevas tendencia de decoración de interiores nacen, y otras ya antiguas resurge. En el post de hoy veremos algunas de las tendencias en pinturas para paredes que están dando que hablar este nuevo año 2017, pintores Madrid dedicados a maquillar y embellecer su hogar u oficinas les presenta: Las Nuevas Tendencias En Pinturas Para Paredes 2017. Las reconocidas empresas pintores de Madrid hoy nos cuentas un poco de tres nuevas tendencias que están coloreando nuestros hogares de forma original, técnicas que hoy se encuentra en su mayor auge.
Colores Otoñales Renovados
Nunca pasan de moda, si optas por lo tradicional y quieres un hogar cálido una paleta otoñal para tu morada es ideal. Colores cálidos que irradien luz y mucho estilo es lo que se busca, explotar las tonalidades: naranja, rojo, ocre, mostaza, cobre, marrones y para darles un toque de originalidad se puede incorporar a su paleta otoñal el violeta en ciertos tonos. 

tendencias en pintura paredes y pintura techos

Se busca combinaciones ganadoras que otorgue más luz. Jugando con tonos claros y oscuros, cálidos y brillante y opacos e intensos. Las paletas otoñales nunca pasan de moda, y al añadirle nuevos colores como el violeta se renuevan constantemente.
Una Nueva Tendencia Que Entre Con Fuerza Este Nuevo Año: El Microcemento
Pintores Madrid encargados no solo de pintar paredes con acabados exquisitos, sino de la decoración interior de tu hogar han revivido una tendencia que estuvo muy de moda a inicios del año 2015 y finales del año 2016: el Microcemento. El aspecto que el Microcemento otorga a tu hogar es simplemente hermoso, puedes darles desde una apariencia radical y hacerla el punto focal de tu decoración, hasta simplemente reforzar la decoración de interior minimalista a la que nos tiene acostumbrado esta técnica.

El Microcemento es una de esas técnicas que solo ciertas empresas de pintores Madrid pueden llevar a cabo con éxito, se necesita experiencia para lograr el acabado fino y minimalista con éxito. Con esta nueva tendencia solo hay una regla: menos es más, solo se trata de aplicar a una pared o hasta ubicarla estratégicamente en el espacio para que resalte correctamente.

Usar Microcemento en todas las paredes puede apagar tu espacio, hay pintores Madrid que te pueden decir donde ubicarla con éxito en tu habitación.
El Estuco Veneciano Impactante, Elegante Y Puedes Usarlos En Todos Tus Espacios
El estuco veneciano siempre ha sido una forma de otorgarle elegancia y sofisticación a tus espacio, es normal usarlo en áreas comunes como: el salón, el comedor, la cocina y el baño, pero este 2017 el estuco veneciano y su belleza única está entrando en todos tus espacios privados como: el dormitorios, en tonos arriesgados y atrevido. Hermosas habitaciones que usan de marco central la pared de la cabecera de la cama, donde aplican estuco veneciano estilo mármol en tonos más que atrevido como: el negro, marfil y oro, y hasta un hermoso tinto con vetas ocres. Básicamente lo usan como punto focal de la decoración y refuerzan el tono con la utilización de cortinas en similares colores y el resto de las paredes gozan de colores neutros.

Este año 2017 las tendencias no son otras que las renovadas: Colores de Otoño, Microcemento y Estuco Veneciano

9 Compartir
+12
Twittear
Compartir5
Pin1
Compartir1